Fuentes de Televisa desmintieron a ttvnews que Patricio Wills vaya a dejar la compañía, tal como publicaron varios medios en México.

La prensa mexicana difundió este jueves rumores sobre la posible salida de Patricio Wills, quien se desempeña desde hace más de un año como presidente de Televisa Estudios.

Sin embargo, fuentes de Televisa desmintieron la información a ttvnews y aseguraron que no existen planes en ese sentido.

Wills, de hecho, encabezó este jueves la presentación de la nueva versión de La usurpadora, la primera serie de su gran y ambicioso proyecto, Fábrica de Sueños.

Los rumores de la salida de Wills surgieron en paralelo con la llegada a Televisa de Jorge Eduardo Murguía, quien regresa a la televisora mexicana como VP de Producción y Contenidos.

Según las mismas fuentes consultadas de Televisa, la llegada de Murguía se dio de hecho por pedido de Wills.

Patricio Wills se sumó a Televisa en marzo de 2018 como presidente de Televisa Estudios, en lugar de Rosy Ocampo.

Su llegada se dio tras la alianza que Televisa y Univision ya mantenían con su compañía, W Studios, con la cual habían producido éxitos como La piloto, Las buchonas y La bella y las bestias.

Wills llegó con el objetivo de modernizar los contenidos de Televisa y hacerlos más compatibles con las nuevas plataformas digitales.

Fábrica de sueños es así su gran proyecto: el remake de varias telenovelas clásicas de Televisa, pero en formato de series de 20 episodios.

Bitnami