Disney realizó este fin de semana en California su D23 Expo 2019, que sirvió como plataforma para anunciar múltiples noticias relacionadas a su esperada OTT.

Disney realizó este fin de semana en California su D23 Expo 2019, que sirvió como plataforma para anunciar múltiples noticias relacionadas a su esperada OTT, Disney+.

Entre las mismas destacó el anuncio oficial de que la plataforma llegará a América Latina en 2020. En EEUU la fecha elegida es 12 de noviembre del 2019.

Además, se confirmaron seis nuevas series para la plataforma, entre las que destacan tres del Universo Marvel y una de Star Wars.

De Marvel se producirán las series Ms. Marvel, Moon Knight y She-Hulk. Y de Star Wars se confirmaron los rumores sobre una serie centrada en Obi-Wan Kenobi protagonizada por Ewan McGregor.

Se suman una serie de Lizzie McGuire protagonizada por Hilary Duff y una serie de cortos de The Muppets.

Además, Disney reveló el primer trailer de The Mandalorian, que debutará en la plataforma el propio 12 de noviembre.

Se lanzaron también los primeros trailers de High School Musical: The Musical: The Series, Lady and the Tramp, Noelle, The World According to Jeff Goldblum y Encore!.

Se anunciaron además nuevas producciones y el calendario de estrenos de todos los títulos de la plataforma:

Forky asks a question, una serie de 1o cortos que contarán con la voz de Tony Hale

Togo, una película que se desarrolla en invierno de 1925, en Alaska. Protagonizada por Willem Dafoe y dirigida por Ericson Core. Forman parte del elenco: Julianne Nicholson, Christopher Heyerdahl, Richard Dormer, Michael Greyeyes, Michael McElhatton y Michael Gaston. Estreno previsto en EE.UU en diciembre.

La serie Diary of a Female President, producida por Gina Rodriguez. Sigue la historia de una chica de 12 años cubana-americana que aspira convertirse en la presidente de Estados Unidos

– La nueva temporada de Star Wars: The Clone Wars, que llegará en febrero de 2020 en EEUU.

– La película Timmy Failure: Mistakes Were Made, dirigida por Tom McCarthy, con guion de McCarthy & Stephan Pastis, basada en la exitosa serie de libros de Stephan Pastis. Prevista para 2020 en EEUU.

– La película Stargirl, protagonizada por Grace VanderWaal y Graham Verchere, basada en la novela de Jerry Spinelli. Dirigida por Julia Hart, con guion de Kristin Hahn, Julia Hart & Jordan Horowitzi. Previsto para 2020 en EE.UU.

– La serie The Falcon and The Winter Soldier, dirigida por Kari Skogland, protagonizada por Anthony Mackie y Sebastian Stan. Forma parte del elenco Emily VanCamp, que vuelve como Sharon Carter; y Wyatt Russell que interpretará a John Walker—un personaje de los comics que aparecerá por primera vez en pantalla. Previsto para 2020 en EEUU.

– La serie Monsters At Work, inspirada en Monsters Inc, de Disney y Pixar, la nueva serie de Disney Television Animation regresa a Monstropolis.

– La serie WandaVision, protagonizada por Paul Bettany y Elizabeth Olsen, de Marvel Studios. Prevista para 2021 en EE.UU.

– La serie Loki, de Marvel Studios. Director Kate Herron. Protagonizada por Tom Hiddleston. Estreno previsto en EEUU para 2021.

– La serie animada de Marvel Studios What If…?. Hayley Atwell le dará su voz en inglés a Peggy Carter en la serie que se enfoca en diferentes héroes del MCU e imagina qué hubiera pasado si los acontecimientos en las películas hubieran sido diferentes. Estreno previsto en EEUU para 2021.

– La serie Rogue One: A Star Wars Story. Protagonizada por Diego Luna y Alan Tudyk la serie sigue las aventuras de Cassian Andor antes de los acontecimientos de a New Hope.

Bitnami