La nueva ficción, producida por Frontera Films, Cactus Cine y Estudio Animo, y distribuida por Glowstar Media, comenzó sus filmaciones en la provincia de Mendoza.

Glowstar Media, socio estratégico internacional de las productoras Frontera Films, Cactus Cine y Estudio Animo, anunció esta semana el inicio del rodaje de la versión argentina de Valentino, creada por Ramiro Navarro y Nicolás Carreras.

La primera temporada de esta serie romántica en tono de comedia y con elementos fantásticos, será protagonizada por Pablo Rago como Valentino y Mónica Ayos como Elena.

Además, contará con un importante reparto al cual se ha sumado recientemente la participación especial del actor internacional Diego Olivera en la contrafigura del protagonista.

“Estoy muy entusiasmado con Valentino primero porque me trae de vuelta a Mendoza, un lugar maravilloso en el que me encanta trabajar. Estoy muy contento de la elección del director, ya que a Martin (De Salvo) lo conozco desde hace muchos años, hemos trabajado juntos en Polka y tiene una “ cabeza» muy divertida. Con Mónica nos conocemos desde hace mucho tiempo pero nunca tuvimos la oportunidad de trabajar juntos, lo que me entusiasma y estoy seguro de que será un placer hacer esta serie que podrá disfrutar toda la familia”, dijo manifestó Pablo Rago.

“Siempre tuve ganas de contar una historia de amor que contenga un toque de magia”, agregó Mónica Ayos. “Valentino tiene todo lo que una comedia romántica necesita. Cuando Glowstar me ofreció el papel y me llegaron los libros, yo venía de trabajar en otros géneros como acción y drama para Amazon y Netflix, y sentí que Valentino era una propuesta maravillosa para volver a la comedia romántica”.

Valentino es la historia de un cupido que durante 9 siglos ha enamorado románticamente a muchos humanos, y que decide pasar a retiro debido a las aplicaciones del nuevo milenio para encontrar parejas de modo online. Todo cambiará cuando Valentino conozca a la responsable de su fracaso en la tierra: Elena, creadora de la más exitosa aplicación de citas.

El proyecto Valentino ya está siendo conversado con varias plataformas y pantallas argentinas, así como en avanzadas conversaciones para su remake en otro territorios.

Bitnami