La distribuidora turca anunció nuevos aterrizajes en España: Nova ha apostado por Mrs. Fazilet and Her Daughters y Divinity, por Hayat.

Inter Medya aprovechó el primer día de Mipcom para anunciar las ventas de dos drama turcos en España: Mrs. Fazilet and Her Daughters a Atresmedia para su canal Nova, y Hayat a Mediaset, para Divinity.

Producida por Avsar Film, Mrs. Fazilet and Her Daughters fue una de las series turcas más exitosas de 2018. Cuenta la historia de una madre soltera y sus dos hijas, quienes viven una vida modesta con el sueño de hacerse ricas. La Sra. Fazilet hará cualquier cosa en su poder para alcanzar sus ambiciosas aspiraciones.

En tanto, Hayat (Ask Laftan Anlamaz en turco) es la primera producción de Bi Yapim, y fue transmitida por Show TV. Narra la historia de amor entre Murat, un joven guapo, cool y perfeccionista que asume el mando de la compañía de su familia, y de Hayat, una joven hermosa, alegre y torpe que vive para disfrutar la vida.

Hayat

Beatriz Cea Okan, VP y directora de Ventas y Adquisiciones de Inter Medya, dijo: «Estamos orgullosos de anunciar estos nuevos acuerdos para Mrs. Fazilet and Her Daughters y Hayat. Siempre hemos visto a España como un destino natural para los dramas turcos. A medida que estos dos títulos se están convirtiendo en éxitos en todo el mundo, seguimos negociando en diferentes áreas y vemos que la atención hacia las series ha aumentado enormemente».

Bitnami