@todotvnews - 29/05/2015
0
printer


De la bioserie sobre Mara Flix a la asociacin de Keshet para proyectos de alto nivel

La entrevista a Carmen Armendáriz sobre la bioserie de María Félix, los nominados a los Premios Platino 2018, la entrevista a Sonia Martínez sobre la coproducción de Atresmedia, la asociación de Keshet para proyectos de alto nivel, y más.



La bioserie sobre María Félix ya está casi lista para comenzar a rodar. Carmen Armendariz, productora de la serie basada en la vida de la diva mexicana, reveló a ttvnews detalles de la producción. La serie tendrá una única temporada de 42 horas y se estrenará probablemente el próximo año por Televisa.

Este martes se anunciaron los nominados a los Premios Platino 2018. En TV las seleccionadas fueron El Maestro, El Ministerio del Tiempo, Las chicas del cable, Un gallo para Esculapio y Velvet Colección. Las cinco producciones competirán el próximo 29 de abril por el premio a la mejor serie de Iberoamerica.

Atresmedia quiere llevar su sello a la coproducción internacional. Sonia Martínez, directora de ficción de la compañía española, explicó a ttvnews la estrategia de ficción y los objetivos de los Atresmedia Studios, que tendrán como prioridad la producción con América Latina. Sonia Martínez: "Nos hemos hecho un tejido industrial y una capacidad para generar contenidos muy potente".

La compañía israelí, Keshet International, anunció este martes el establecimiento de un fondo pionero de 55 millones de dólares en asociación con varias compañías de gestión de activos locales para la inversión en proyectos de drama de alto nivel. Entre las compañías se incluyen Altshuler-Shaham, Phoenix Insurance, Arxcis Global Wealth Management y Halman Aldubi Investment House Ltd.

Netflix anunció una alianza con el director brasileño KondZilla, dueño del canal más grande de YouTube en Brasil, para producir la serie Sintonia, la quinta de la plataforma en el país. Sintonia es una creación del director Guilherme Quintella, Felipe Braga y el propio Kondzilla, y llegará en 2019.

La serie original de FOX Networks Group Latin America, Aquí en la tierra, es una de las 10 seleccionadas para la competencia oficial de Canneseries. Se destaca también la española Félix. Aquí en la tierra se estrenará este año por FOX Premium y su distribución internacional está a cargo de FOX Networks Group Content Distribution.


comments powered by Disqus Link