@todotvnews - 29/05/2015
0
printer


De las novedades de la OTT de Disney a la venta de tres dramas de Mistco

Las novedades de la OTT de Disney, los detalles de la nueva superserie de Telemundo titulada Falsa identidad, la venta de tres dramas de Mistco a la OTT StarzPlay de Paquistán, y más.



Durante la presentación de los últimos resultados trimestrales, Bob Iger, CEO de Disney, habló sobre la esperadísima plataforma SVOD y aseguró que es la "principal prioridad" de la compañía para 2019.
 
La ficción Falsa identidad tiene a Luis Ernesto Franco y Camila Sodi como protagonistas, y cuenta con la producción ejecutiva de Marcos Santana y David Posada para Telemundo Global Studios, y de Iván Aranda para Argos.  

La distribuidora turca Mistco anunció las ventas de Resurrection: Ertugrul, The Last Emperor y Filinta a la plataforma OTT StarzPlay de Paquistán.

La serie basada en la vida del conquistador español Hernán Cortés, que desarrolla la mexicana Dopamine junto a la española Onza Comunicación, se filmará a inicios de 2019 y tendrá dos temporadas de ocho episodios, adelantó a ttvnews Fidela Navarro.

ABC prepara la versión estadounidense de la serie española La embajada. Tras el exitoso caso de Gran Hotel, otra ficción española producida por Bambú Producciones para Atresmedia se encamina a tener su adaptación en EEUU, de nuevo de la mano de Eva Longoria.
 
El canal de Mediaset España, Telecinco, y Boxfish preparan la versión española de The Great British Bake Off, formato británico de competencia de cocina de BBC Studios, adaptado en más de 30 países.


comments powered by Disqus Link