@todotvnews - 29/05/2015
0
printer


De las ocho producciones latinas de Natpe al estreno de Pap a toda madre por Univision

Las ocho producciones latinas a seguir en Natpe Miami 2018, la oferta de contenido español del paraguas  Audiovisual From Spain en Natpe, la llegada de Mrs. Fazilet and her Daughters a nuevos mercados internacionales, el estreno de Papá a toda madre por Univision, y más.



A pocos días de Natpe Miami 2018, que se realizará del 16 al 18 de enero en el Fontainebleau y Eden Roc en Miami Beach, ttvnews ofrece una selección de las ocho producciones latinas a seguir de cerca durante el evento. Entre la lista de esas producciones se destacan títulos como Querer sin límitesLas Estrellas, entre otros.

Lo mejor de España estará en Miami. La oferta que llevarán las compañías nucleadas bajo el paraguas de  Audiovisual From Spain a Natpe Miami es una variada y atractiva colección de los mejores contenidos del universo audiovisual español y ttvnews hace un repaso de los principales contenidos y estrategias. Artico Distribution, Mediabank y Atresmedia Televisión son algunas de las compañías españolas que dirán presente en el evento.  

La distribuidora turca Inter Medya anunció nuevas ventas para su exitoso drama, Mrs. Fazilet and her Daughters, en Europa Central y del Este, Medio Oriente, África del Norte y América Latina, llegando así a un total de más de 34 territorios internacionales. El drama turco fue adquirido recientemente por Chilevisión para Chile.

Tras coronarse como la cadena hispana más vista en EEUU durante la primera semana de enero, Univision se prepara para el estreno de la nueva telenovela de Televisa, Papá a toda madre, el próximo lunes 15 de enero. La telenovela fue estrenada originalmente por Las Estrellas en México, registrando un share promedio de 25,1%.  

Telefe anuncia el estreno de Kara Para Ask. Producido por Ay Yapim y distribuido por Inter Medya, el drama turco llegará "muy pronto" a la pantalla del canal argentino. El drama turco fue vendido a casi 20 países en toda América Latina.

La distribuidora turca, Global Agency anunció el cierre de nuevas ventas en Europa Central y del Este, Grecia y Georgia, para su drama Evermore, producido por O3 Productions. El drama fue adquirido en Albania, Croacia, Montenegro, Bulgaria, Bosnia y Herzegovina, Rumania, Georgia y Grecia.


comments powered by Disqus Link