@todotvnews - 29/05/2015
0
printer


Del lanzamiento de THR3 Media Group a los nombramientos en AMCNI LatAm

Las producciones destacadas a seguir en Natpe Miami 2018, el lanzamiento de la nueva compañía THR3 Media Group, el catálogo de contenido que llevará Rive Gauche a Natpe, los ascensos de María Florencia Geoghegan y  Christian Vanzini en  AMCNI Latam, y más.



A pocos días del comienzo de Natpe Miami 2018, ttvnews ofrece un resumen de las producciones más destacadas a tener en cuenta durante el evento, desde dramas a series, formatos, telenovelas, contenido infantil, entre otras. Entre todas las producciones se destacan el formato Human Knowledge, la serie teen Heidi, Bienvenida a Casa, el drama turco Our Story, entre otras.

Tomás Darcyl, Ricardo Costianovsky y Bruce Boren anunciaron este viernes 12 de enero que unen fuerzas para lanzar THR3 Media Group, una nueva empresa que "desarrollará contenidos de alto valor comercial" con sede en Ciudad de México y oficinas en Buenos Aires. Las compañías Diamond Films y Grupo Telefilms serán los socios de distribución de los contenidos generados por THR3 Media Group.

La productora y distribuidora Rive Gauche Television dirá presente en Natpe Miami con una variada selección de formatos y contenido factual, que abarcan temas desde la naturaleza hasta el cuidado animal, el crimen, la paternidad, el amor y la identidad humana. Se destacan los formatos Am I a Boy or a Girl, ¿Quien dejó escapar a los perros? y Detective de homicidios.

AMC Networks International Latin America apoya su crecimiento en distribución con el ascenso de dos ejecutivos: María Florencia Geoghegan, como nueva directora de Ventas a Afiliadas para el Cono Sur, y Christian Vanzini, como nuevo gerente de Ventas a Afiliadas para la Región Andina. 

TV Azteca presenta dramas de alta gama en Natpe Miami. Se trata de Las malcriadas y Dos lagos, dos de los dramas que lideran el catálogo de contenido, el cual también cuenta con series de gran potencial internacional. Las Malcriadas fue estrenado con éxito en Azteca Trece y ya está disponible para toda América Latina por Amazon Prime Video.

Agrício Silva Neto dejó su cargo de VP de Marketing de Sky en Brasil para asumir como CEO de la unidad de DTH de Claro TV, reportando directamente al presidente de la compañía, José Félix. La contratación de Silva Neto asienta la nueva estrategia de Claro TV en Brasil, reforzando el área satelital como unidad independiente.


comments powered by Disqus Link