@todotvnews - 29/05/2015
0
printer


Amazon prepara nueva serie en Mxico: CDMX

El actor Roberto Sosa cuenta a ttvnews detalles de CDMX, nueva serie que Amazon prepara en México y de la que se conocen aún pocos datos oficiales.



Luego de Diablo guardián, Un extraño enemigo y LOL: Last One Laughing, Amazon prepara ahora una cuarta producción original en México, cuyo título tentativo es CDMX.

Revelada originalmente por el diario El universal el año pasado, la serie fue confirmada por la propia Amazon en febrero, que adelantó algunos detalles del proyecto hasta entonces sin título.

"Coproducida con Televisa. La Ciudad de México es el telón de fondo de una historia compuesta por políticos, asesinos, espías del gobierno y cárteles de droga, que se enfrentan en una lucha por tomar el control del liderazgo del gobierno de México. Actualmente en producción, se lanzará en 2019 exclusivamente en Prime Video a nivel global", habían adelantado desde Amazon al anunciar los siete proyectos que preparan para 2019.

Además de dicho proyecto, descrito como de suspenso político, Amazon había anunciado entonces la serie El presidente, sobre el FIFA Gate y realizada junto a Fábula, Kapow y Gaumont; una comedia de ciencia ficción/terror sin título producida por Dynamo y Red Creek Productions; la comedia El juego de las llaves; la comedia Cómo sobrevivir soltero junto a Campanario, Addiction House y Sony Pictures Television; y las segundas temporadas de LOL: Last One Laughing y Diablo guardián.

Y ahora, el actor Roberto Sosa, parte del elenco de CDMX, reveló a ttvnews nuevos detalles de la serie.

"Es una serie que habla sobre distintas historias que ocurren en la Ciudad de México, una ciudad tan cosmopolita, donde constantemente están ocurriendo historias. Yo interpreto a un cubano que vive en México, en el centro histórico. Es un personaje que viene ya en su decadencia después de haber sido un gran beisbolista de las grandes ligas. Ahora vive en unas condiciones precarias, absorbido por la gran urbe", adelantó.

"Es una serie que está muy cuidada, está muy bien y valdrá la pena", agregó, al tiempo que confirmó que tendrá ocho episodios.

Además de Roberto Sosa, la serie será protagonizada por Ernesto Godoy, Daniel Arizmendi, Juan Manuel Bernal, Joaquín Cosío y Erendira Ibarra.

Según El universal, además, contará con la presencia del actor británico James Purefoy.

Será dirigida por Jaime Reynoso.


comments powered by Disqus Link