@todotvnews - 29/05/2015
0
printer


As luce la versin estadounidense de Pobres Rico

CBS publicó el tráiler de Broke, su adaptación estadounidense de la comedia colombiana Pobres Rico, de RCN y Resonant TV.



El viernes pasado CBS anunció que dio luz verde para su próxima temporada a Broke, comedia basada en la colombiana Pobres Rico, de RCN y Resonant TV.

Y ahora el canal publicó el primer tráiler de la serie, que será protagonizada por Jaime Camil, Pauley Perrette, Natasha Leggero, Izzy Diaz y Antonio Corbo.

Pese a estar basada en el formato colombiano, en esta versión la trama tendrá algunos ajustes. En esta oportunidad, gira en torno al heredero de una familia adinerada a quien le cortan el acceso al fideicomiso del que vivió toda la vida, por lo que se ve forzado a mudarse con su esposa al condominio de su hermana, de quien estaba alejado.

Guillermo Restrepo y María Lucía Hernández de RCN figuran como productores ejecutivos de la comedia por parte de RCN, al tiempo que Gonzalo Cilley será productor ejecutivo por Resonant TV.

Jaime Camil, protagonista de la serie, también figura como productor ejecutivo junto a Jennie Snyder Urman, Joanna Klein y Ben Silverman.

La producción, en tanto, será de CBS Television Studios, Sutton Street Prods. y Propagate, con RCN TV y Resonant TV como socios creativos.

El actor mexicano Jaime Camil repite curiosamente el mismo personaje, ya que había sido parte de la adaptación mexicana de la serie, Qué pobres tan ricos, de Televisa.

La serie tuvo también adaptaciones en Perú y Grecia, así como ventas a Bolivia, Ecuador, Honduras, El Salvador, Costa Rica, Guatemala, Republica Dominicana, Paraguay, Nicaragua, Chile, Venezuela, EEUU, México y Panamá.

Así lucía la versión original de la serie:


comments powered by Disqus Link