@todotvnews - 29/05/2015
0
printer


Bioserie sobre Mara Flix, casi lista para comenzar a rodar

Carmen Armendariz, productora de la serie basada en la vida de la diva mexicana, reveló a ttvnews detalles de la producción, que está casi pronta para comenzar a rodar.



Por Enrique de la Rosa, desde Ciudad de México

En el medio del boom que viven las bioseries en México y América Latina el nombre de María Félix no podía quedar afuera de la lista, con una esperada serie a cargo de Televisa que está cada vez más cerca de poder entrar a producción.

Eso, al menos, fue lo que reveló a ttvnews Carmen Armendariz, su productora, quien lleva ya más de un año en preproducción entre la investigación, las entrevistas y la escritura de los guiones.

"Estamos acabando de escribir. Todavía nos falta revisar los últimos 15 capítulos, pero ya es el cuarto tratamiento. Ya hemos tenido más de un año trabajando en las historias, haciendo las entrevistas, recogiendo la información y ahora pienso que ya está por quedar", comentó Armendariz, quien desconoce aún la fecha para iniciar a rodar. "Estoy esperando a que nos den el ok", aseguró.

En cuanto a la serie, explicó que tendrá una única temporada de 42 horas que mostrará la vida de la máxima diva de la historia de México desde sus 10 años hasta su muerte.

"Vamos a conocer intimidades que no se sabían sobre ella. Vamos a conocer una mujer fuerte, decidida, hacia adelante. Y vamos a revelar los secretos de lo que tuvo que hacer para hacer su primera película, Enamorada, así como de sus amores...", adelantó.

Con una intensa vida rodeada de reconocidas figuras como Agustín Lara, Jorge Negrete o Ernesto Alonso, Armendariz trabaja ahora en los derechos de los artistas mencionados.

"Los derechos de ella, se los dejó a la persona que la estuvo cuidando, un hombre muy reservado y él nos los cedió. Ahora quisiera hablar con todas las familias de Agustin Lara, Jorge Negrete o Ernesto Alonso porque sería bueno poder mencionarlos ya que fueron personas que la acompañaron", detalló.

De momento, añadió, no se sabe quiénes serán los interpretes de la serie, que se estrenará probablemente el próximo año por Televisa.


comments powered by Disqus Link