@todotvnews - 29/05/2015
0
printer


De Aqu en la tierra a lo nuevo de RTVE

FOX y su apuesta por un thriller político, su nueva apuesta original, RTVE y sus nuevos proyectos de animación, Perdona nuestros pecados da su primer salto internacional, Golpe al corazón y sus buenos resultados de audiencia por Telefe, y más.



Aquí en la tierra, la serie que marcará un antes y un después para FOX. Mariana Pérez y Jorge Stamadianos, del área de producción original de FOX Networks Group Latin America, cuentan a ttvnews las novedades en ficción de la compañía, entre las que destaca Aquí en la tierra, serie producida junto a Gael García Bernal. Se trata de thriller político que habla de la impunidad de la clase política latinoamericana.
 
RTVE selecciona ocho proyectos de animación. RTVE anunció este miércoles las renovaciones de cuatro series de animación y la puesta en marcha de otras cuatro, producto de su convocatoria 2017 para coproducir animaciones. Entre las novedades aparecen Dinogames, Felices feroces, Flo y los atrevidos y Aventuras en la casa del árbol.
 
Perdona nuestros pecados da su primer salto internacional. La exitosa telenovela de Mega, que actualmente lidera el prime time chileno, fue vendida a TVN de Panamá. Mega de Chile confirmó que la teleserie tendrá una segunda temporada. 
 
El "Pack Fútbol" ya suma casi 400.000 abonados. Según el diario argentino El Cronista, entre Cablevision y Directv ya suman 380.000 abonados al "Pack Fútbol", que permite acceder en Argentina a FOX Sports Premium y TNT Sports, nuevas señales premium del fútbol argentino. FOX y Turner adquirieron los derechos del fútbol argentino por cinco años.
 
Golpe al corazón devuelve las esperanzas a Telefe. Aunque no logró liderar el prime time, el debut de la nueva telenovela diaria de Telefe obtuvo un rating prometedor. La cadena argentina espera pelear así contra los pesos pesados de El Trece: Las Estrellas y Showmatch. Con 16,1 puntos de rating promedio, se posicionó como el tercer programa más visto del lunes.
 
En tierras salvajes aterriza en Perú por América TV. La telenovela de Televisa, creada por los españoles Ramón Campos y Gema Neira (Bambú Producciones), llegará este lunes 18 a Perú por la pantalla de América Televisión. En tierras salvajes fusiona la narrativa de las series españolas con elementos de los melodramas mexicanos.

comments powered by Disqus Link