@todotvnews - 29/05/2015
0
printer


De Better Call Saul a lo nuevo de la programacin andina

La entrevista al actor Bob Odenkirk, protagonista de Better call Saul, el crecimiento de las plataformas OTT en México, la entrevista a Luciana Olivares de Latina de Perú, el nuevo drama turco de TVN, la presentación de RPA Media Place en Argentina, y más.



Entrevistamos a Bob Odenkirk y Rhea Seehorn, protagonistas de la aclamada spin-off de Breaking Bad, Better Call Saul, que estrenó su tercera temporada  este mes por Netflix. Bob Odenkirk: "Espero que Better Call Saul dure entre cuatro y cinco temporadas”.
 
En México: el OTT se queda ya con el 10% del mercado de la TV paga, según un nuevo informe de The Competitive Intelligence Unit, que asegura que las plataformas OTT generaron durante el cuarto trimestre de 2016 US$ 141,1 millones en ingresos. La TV por cable lidera el mercado mexicano con el 46,9% de los ingresos.
 
Entrevistamos a Luciana Olivares, gerente de Estrategia y Contenido de Latina de Perú, que cuenta a ttvnews sus novedades de programación 2017 y sus prioridades a la hora de buscar productos en el mercado internacional. Luciana Olivares: "En términos de audiencia nuestro programa más visto fue El valor de la verdad".
 
El nuevo drama turco de TVN tiene fecha de estreno. Günes, todo amor esconde un secreto (Sunshine Girls), de Kanal D, y distribuida en América Latina por Somos Distribution, es la segunda telenovela turca que programará la cadena pública chilena.  TVN espera que Günes repita el rendimiento de Elif con 7 puntos de rating promedio.
 
En un encuentro con más de 250 invitados, este martes se debatieron en Buenos Aires las claves de la publicidad programática, de la mano de RPA Media Place, alianza de medios que alcanza al 90% de la audiencia online de Argentina y Uruguay. Lanzada en 2015, RPA es la primera y más importante alianza de medios en América Latina.
 
Telemundo anuncia el estreno de La querida del Centauro 2. La segunda temporada de la serie producida por Teleset y Sony Pictures Television Latin America ocupará el prime time de Telemundo desde próximo martes 2 de mayo. La querida del Centauro obtuvo la primera posición en su horario estelar dentro del mercado hispano de EEUU.

comments powered by Disqus Link