@todotvnews - 29/05/2015
0
printer


De Cmbiame el look a la restructura de Endemol Shine

E! presentó su nueva producción original; Endemol Shine anunció cambios operativos; Facebook y sus planes televisivos; Ciurana nombrado presidente y CEO de DT Consulting; y más.



E! vuelve a apostar a la producción original con Cámbiame el look. El canal presentó en México la primera versión latinoamericana del formato de NBC, How Do I Look?, que se estrenará el próximo 27 de febrero para toda América Latina.
 
Cámbiame el look será producido enteramente en México y conducido por Angie Taddei.
 
Endemol Shine reestructura operaciones en América Latina. La compañía cerró sus productoras en Chile y Perú, Michelle Waserman suma las ventas de Chile, y en Brasil dieron por finalizada su joint-venture con Globo. 
 
Kuarzo quedará como la representante del catálogo de Endemol Shine Group en Chile.
 
Facebook confirma sus ambiciones televisivas. La red social anunció el lanzamiento de una aplicación televisiva que permitirá consumir sus videos directamente en el televisor.
 
La aplicación funcionará en un principio en dispositivos Apple TV, Fire TV y las Smart TV de Samsung.
 
Alberto Ciurana es nombrado presidente y CEO de DT Consulting. El ejecutivo será el encargado de liderar la compañía que fundó junto a Alfredo Rosales, Eduardo Valenzuela, Gary Alazraky y Manuel Garza tras su salida de Univision.
 
DT Consulting se especializa en asesorar de manera conjunta en el proceso de transformación digital.
 
Divina, está en tu corazón ya tiene fecha de estreno. La esperada coproducción de Pol-Ka, Televisa y Federation Entertainment llegará a las tardes de El Trece desde el lunes 13 de marzo.
 
La serie tiene ya aseguradas las pantallas de Blim en América Latina y de Televisa en la TV abierta en México.

comments powered by Disqus Link