@todotvnews - 29/05/2015
0
printer


De El Capitn Camacho al consumo de series de ficcin

El estreno de El Capitán Camacho por Imagen Televisión de México, el consumo no lineal y la burbuja de series según FX Networks, el lanzamiento de la sección de TV de Facebook, el excelente resultado de audiencia de El Jardín de Bronce de HBO, y más.



La serie biográfica sobre "El Capitán Camacho", coproducida entre Estudios Teleméxico y FoxTelecolombia, aterriza en la TV abierta de México mediante Imagen Televisión. Bajo la dirección de Álvaro Curiel, El Capitán es un homenaje al fundador del Africam Safari, Carlos Camacho Espíritu. La serie está siendo emitida en México por Imagen Televisión de lunes a viernes de 20 a 21 horas.
 
Las series no se detienen. Durante el tour de verano de la TCA, John Landgraf, CEO de FX Networks y gurú de la industria de la TV, volvió a dar su particular visión sobre la actualidad y el futuro del sector, el consumo no lineal y la burbuja de las series. Según Landgraf en esta primera mitad del año se han emitido en EEUU 342 series de ficción.
 
Es oficial: Facebook presentó su sección de TV. La red social lanzó oficialmente Watch, una nueva sección para videos dentro de su plataforma, donde estrenará sus programas originales y contenido deportivo. Entre los primeros títulos anunciados por Facebook se encuentran el show de cocina con niños Kitchen Little.
 
El jardín de bronce, la serie original de HBO Latin America, se posiciona como la más exitosa del año. El jardín de bronce, que este domingo 13 de agosto presenta su último episodio, se convirtió en la producción original de HBO Latin America más vista por la audiencia en todo 2017. El jardín de bronce es una serie basada en la novela homónima escrita por Gustavo Malajovich.
 
Crackle llega a Colombia con ETB. El servicio SVOD de Sony Pictures Television Networks Latin America anunció este jueves 10 de agosto su llegada a Colombia, como parte de la oferta de TV paga de la Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá. El servicio tendrá un valor mensual de $11.400 colombianos (US$ 3,81).
 
Se lanzó este miércoles en Bogotá la programación del nuevo Canal Uno de Colombia, que nace de manera oficial este lunes. Entre los anuncios realizados, destaca un reality original, una serie producida junto a FOXTelecolombia y dos dramas turcos. En producción original destaca la serie Infieles, producida especialmente para el canal por FoxTelecolombia.

comments powered by Disqus Link