@todotvnews - 29/05/2015
0
printer


De la apuesta por el melodrama de Televisa a los derechos del ftbol chileno

El éxito de El vuelo de la Victoria por Televisa y la opinión de  su productora, Nathalie Lartilleux, las negociaciones por los derechos del fútbol chileno, la cobertura de Crackle en América Latina, los contenidos digitales más vistos en Argentina, y más.



Las tardes de Televisa toman vuelo con su nuevo melodrama. Nathalie Lartilleux, productora de El vuelo de la Victoria, habla con ttvnews sobre el éxito de la serie, líder de las tardes en México por Las Estrellas. La telenovela consiguió en su estreno 28,5% de share en su horario de las 17:30.
 
Fox, Turner y BeIN Sports luchan por el fútbol chileno. Según el periódico chileno El Mercurio, estos tres serían los finalistas en la carrera por hacerse con los derechos del Canal del Fútbol, para lo que pagarían unos US$ 1.000 millones. Hasta el 30 de setiembre hay tiempo para la presentación de ofertas vinculantes.
 
Crackle tiene una cobertura que supera los 150 millones de hogares en América Latina. José Rivera Font, vicepresidente y gerente general de SPT Digital Networks Latin America, ofreció a ttvnews todos los detalles del éxito de la plataforma en la región. La plataforma se encuentra en México, Honduras, Brasil, Ecuador, Argentina, Uruguay, Guatemala y Costa Rica. 
 
Según Parrot Analytics, la serie original de Netflix Stranger Things se coloca como el primer contenido digital más demandado en Argentina, mientras que Game Of Thrones lidera el ranking general. Stranger Things lidera el ranking de show originales digitales con 2.881.735 de Average Demand Expressions.
 
Record, SBT y Rede TV arreglaron también con Net y Claro. Simba Content, la joint venture que representa los intereses de SBT, RedeTV y Record, concretó un acuerdo con Claro Brasil, controladora de Net y Claro TV. Solo Oi sigue sin arreglar con las tres señales de TV abierta.
 
Philo: así será el skinny bundle de los grandes de la TV paga. A+E Networks, Viacom, Discovery, Scripps y AMC Networks se encuentran uniendo fuerzas para lanzar en conjunto Philo, una TV online de canales no deportivos por US$ 20 al mes, asegura The Wall Street Journal. Según el WSJ, la nueva joint venture lanzará la versión beta del paquete en las próximas semanas.

comments powered by Disqus Link