@todotvnews - 29/05/2015
0
printer


De la apuesta por los reality TV Azteca al estreno de El Csar por Telemundo

El canal a+ de TV Azteca y su primer reality show: La Fortaleza, el reto sagrado, el estreno de El César y Señora Acero 4 por Telemundo, Disney Channels Latin America y su estrategia de producción original, el estreno de Asya por TVN de Chile, y más.



El canal a+ de TV Azteca realizará su primer reality show titulado La fortaleza, el reto sagrado. En diálogo con ttvnews Walter Fuentes, productor del reality, y Enrique Domínguez, director general de a+, dan todos los detalles del nuevo proyecto. El reality comenzará a emitirse a partir del lunes 23 de octubre de 19:00 a 21:00 horas.
 
El César y Señora Acero 4 se estrenan por Telemundo. La cadena hispana fijó las fechas de estreno para dos de sus platos fuertes de la temporada. La bioserie El César debutará así en TV abierta, mientras que la súper serie buscará continuar el éxito de El señor de los cielos. El César también tiene su estreno asegurado en México por Azteca 7.
 
Disney revela la fuerza de un catálogo multifacético. Cecilia Mendonça, VP y General Manager de Disney Channels Latin America, explica a ttvnews la estrategia de producción original, y su estrategia multi experiencia. Entre esas producciones se destaca O11CE, serie que desde su estreno alcanzó 15,5 millones de hogares.
 
La cadena pública chilena busca repetir el éxito de sus dramas turcos Elif y Guerra de rosas con el estreno de Asya, de Kanal D y Somos Distribution, que llega así por primera vez a América Latina. Asya (202 x 45') integra el catálogo de Somos Distribution en acuerdo con Kanal D.
 
Narcos es la serie digital original líder en EEUU. Según datos de Parrot Analytics, en la semana de estreno de su tercera temporada, la serie original de Netflix se convirtió en la más popular de cualquier servicio SVOD del país, duplicando la demanda de su competidor más cercano. Narcos fue también la serie digital más popular en el Reino Unido, Alemania, Francia, Brasil y Canadá, entre otros.
 
Globo presentará su éxito Rock Story en Mipcom. La telenovela tendrá su debut internacional en Cannes, luego de haber alcanzado más de 48 millones de televidentes en su capítulo final en Brasil. La producción también tuvo éxito en las redes sociales, sumando más de 31.000 comentarios en línea en su estreno.

comments powered by Disqus Link