@todotvnews - 29/05/2015
0
printer


De la lucha contra la piratera en Brasil al estreno de Soy tu duea en Pasiones

La entrevista a Christian de Castro Oliveira sobre las acciones de la Ancine en Brasil, los videos más virales de Youtube en 2017, la entrevista a Alberto Ciurana sobre la reinvención de TV Azteca, el estreno de Soy tu dueña en Pasiones, y más.



La Agencia Nacional de Cine de Brasil redobla su lucha contra la piratería. Christian de Castro Oliveira, director de la Ancine, explicó a ttvnews el nuevo enfoque que el organismo planea tomar para combatir la piratería en Brasil junto al Ministerio de Cultura. El organismo anunció, durante la última edición del Summit Antipiratería, la creación de un departamento especial para combatir la piratería.

Algunos éxitos de la TV y los artistas latinos se consolidan como los videos más virales de YouTube en el 2017. La plataforma de videos de Google presentó su lista de los 10 videos virales del año, de los cuales la mitad provienen de transmisiones televisivas y seis de las 10 canciones son interpretadas por artistas latinos. Los videos más virales de la plataforma fueron el programa de canto The Mask Singer de Tailandia y la canción Despacito de Luis Fonsi.  

Alberto Ciurana, recientemente nombrado responsable de programación, operación y producción de los canales de TV Azteca en México, ofreció todos los detalles a ttvnews sobre los cambios que pretende introducir para llevar la televisora a una nueva fase de "reinvención". Alberto Ciurana: "TV Azteca siempre se caracterizó por ser innovadora. Eso es lo que queremos seguir siendo: diferentes y disruptivos".

Tras su éxito en EEUU, la telenovela mexicana de Televisa, Soy tu dueña, se estrenó para la audiencia de América Latina el pasado martes 5 de diciembre por el canal hispano, Pasiones. Soy tu dueña fue el programa más visto en la TV de EEUU con un promedio de más de 5.7 millones de televidentes.

FOX Networks Group Latin America filma su nueva producción original en Brasil, titulada Ouro Branco, basada en la guerra narco en Río de Janeiro en los años 90. La ficción llegará a toda la región a través de FOX Premium y de la App de FOX en 2018. El rodaje se extenderá por dos meses y contará con varias locaciones como Río de Janeiro y Uruguay.

Scripps Networks Interactive anunció el nombramiento de Mauro Páez-Pumar como nuevo vicepresidente Sénior de Ventas Afiliadas y de Publicidad para Latinoamérica. El ejecutivo se encargará de desarrollar e implementar estrategias de ventas para expandir las oportunidades publicitarias en el mercado.


comments powered by Disqus Link