@todotvnews - 29/05/2015
0
printer


De la nueva serie de Banijay al xito de Canal 1 en Colombia

La entrevista a Zion Baruch y Meni Yaesh sobre Juda, la serie de vampiros, la adaptación de ADDA por parte de NBC, la entrevista a Oscar Simões previo al Summit Antipiratería & Contenidos, Canal como el tercer canal más visto en Colombia, y más.



Juda, una nueva historia de vampiros llega al mercado internacional bajo la producción de United Studios of Israel y distribuida por Banijay Rights. Su director, Meni Yaesh, y el escritor, creador y protagonista del drama, Zion Baruch, ofrecen todos los detalles a ttvnews. El drama de ocho episodios fue emitido por el canal HOT en Israel, marcando 38% de share.

La cadena estadounidense NBC encargó a Kapital Entertainment el desarrollo de una adaptación local de Amar después de amar de Telefe, que se titularía Love After Love. Se trata de la segunda colaboración entre Telefe, NBC y Kapital Entertainment, y la segunda adaptación internacional de ADDA.

A pocos días del Summit Antipiratería & Contenidos, el 29 de noviembre en Brasilia, Oscar Simões, presidente Ejecutivo de la Associação Brasileira de Televisão por Assinatura (ABTA), afirmó a ttvnews que "el impacto de la piratería es grande en Brasil". La 12° edición del Summit Antipiratería & Contenidos se realizará en el Hotel Royal Tulip Alvorada.

Con casi tres meses de estar al aire, Canal 1 se consolida como el tercer canal más visto en Colombia con un total de 14 millones de personas alcanzadas desde su lanzamiento hasta el 9 de noviembre, según datos de Kantar Ibope Media. El área digital del canal cuenta con 2 millones y medio de usuarios únicos, cifra que la compañía esperaba lograr en febrero de 2018.

La distribuidora turca, Kanal D International, anunció este lunes nuevas ventas en América Latina, con acuerdos cerrados en Bolivia, Brasil y Uruguay, previo a su participación en MipCancun esta misma semana. Los acuerdos incluyen Bidding Farewell en Bolivia, Forbidden Love en Brasil y Wounded Love y Time Goes By en Uruguay.

Según confirmaron desde Televisa, la bioserie sobre Silvia Pinal, prevista inicialmente para comienzos de este año, cancelada y luego pospuesta, comenzará su rodaje el martes 14 de noviembre en la Ciudad de México. Con su estreno previsto para el 2018, el plan inicial de la serie era de 26 capítulos.


comments powered by Disqus Link