@todotvnews - 29/05/2015
0
printer


De la produccin local de Nickelodeon Latinoamrica al estreno de Cuerpo de lite en Espaa

La entrevista a Tatiana Rodríguez sobre los 10 años de producción local de Nickelodeon Latinoamérica, las ventas de Elif en Latam y EEUU hispano, el estreno de Kara Para Ask en Argentina, los datos de audiencia de Cuerpo de Élite en Antena 3, y más.



Tatiana Rodríguez, VP sénior de Brand Head, Kids & Family de Nickelodeon Latinoamérica, repasó para ttvnews los 10 años de producción local del canal, que este año prepara nuevos episodios de Kally's Mashup y su primera coproducción con Mediapro: N00Bees. Tatiana Rodríguez: "Hemos decidido extender la primera temporada de Kally's Mashup a 80 capítulos".
 
La distribuidora sueca Eccho Rights anunció este miércoles, que la exitosa serie turca Elif sigue acumulando ventas y renovaciones en toda América Latina y EEUU hispano, con 1200 nuevas horas encargadas por los broadcasters de ambas regiones. Se destacan acuerdos con Wapa America, Telemundo, Latina, TVN, Caracol y Telefe.

El canal argentino Telefe anunció el estreno del drama turco Kara Para Ask de Inter Medya para el próximo miércoles 14 de febrero a las 22:30 horas. Kara Para Ask ha logrado ventas en más de 107 países en todo el mundo.

El estreno este martes de Cuerpo de Élite por Antena 3 fue el mejor para una serie de ficción en España desde 2015, con una cuota de pantalla del 24,6% y un total de más de 4,1 espectadores. Cuerpo de Élite superó así a El accidente, Tiempos de Guerra, Ella es tu padre, Estoy vivo, Traición, Apaches y El incidente.

Se encienden las cámaras de El lobista. La miniserie de doce episodios, coproducida entre eltrece, TNT, Cablevisión y Pol-ka, comenzó sus grabaciones bajo la dirección de Daniel Barone. Con el guion de Patricio Vega, la miniseries es protagonizada por Rodrigo de la Serna, Darío Grandinetti y Leticia Brédice.

Saeta Canal 10 de Uruguay anuncia para "muy pronto" el estreno de la adaptación local del formato de la BBC, Great Britons, adaptado en más de 25 países. En el país se titulará El gran uruguayo. Great Britons fue adaptado en Argentina, Chile y Colombia.


comments powered by Disqus Link