@todotvnews - 29/05/2015
0
printer


De la segunda temporada de La ley del corazn a los nuevos planes de Viacom

El estreno de la segunda temporada de La ley del corazón, la entrevista a José Luis Romero de JP Partners sobre la disminución del 52% del robo de señales en Perú, los nuevos planes de Viacom para 2020, y más.



El canal colombiano RCN anunció que estrenará en septiembre la segunda temporada de La ley del corazón, que se convirtió en su primera temporada en la telenovela más vista en Colombia.

El robo de señales en Perú disminuye un 51% en los últimos dos años. Según JP Partners, hoy en día existen en Perú 79 operadores de TV paga que incurren en el robo de señales. En diálogo con ttvnews, José Luis Romero, gerente general de la consultora, ofreció todos los detalles de esta disminución en el país.

Bob Bakish, CEO de Viacom, reveló durante la última presentación de resultados financieros de la compañía un plan para lanzar estudios vinculados a sus marcas para producir para terceros, con el que espera ganar 1.000 millones de dólares para 2020.
 
La oferta de programación original de Apple sigue tomando volumen, ahora con dos nuevas series encargadas: una comedia a cargo de Rob McElhenney y Charlie Day, y la adaptación del best-seller Pachinko.

La presidenta del Consejo Nacional de Televisión chileno, Catalina Parot, envió una carta a El Mercurio donde afirma que Hacienda propuso reducir en 2019 un 50% las ayudas a la producción televisiva, claves para el desarrollo y la internacionalización del sector.

El Trece buscará robarle audiencia a Telefe con varias novedades, como la ficción diaria Mi hermano es un clon y El gran premio de la cocina, el primer reality culinario en tiempo real de Argentina, producido por Boxfish.


comments powered by Disqus Link