@todotvnews - 29/05/2015
0
printer


De la tercera serie original argentina de Netflix a la segunda serie premium de Mega

El anuncio de Netflix de su segunda serie original argentina titulada Puerta 7, el éxito en Israel de la nueva competencia de canto de Keshet, el estreno en Chile de la segunda serie premium de Mega, y más.



Netflix anuncia su tercera serie original argentina: Puerta 7. El thriller es creado por Martin Zimmerman y producido por Pol-ka, y tiene previsto su estreno a nivel global para 2019.

Aviv or Eyal, la nueva competencia de canto de Keshet, se estrenó con éxito en el canal Israelí Keshet 12 este lunes como parte de la programación primetime del canal, superando el promedio de su franja horaria y aumentando los ratings y el share.

La Cacería: las niñas de Alto Hospicio, la segunda serie premium producida por el canal chileno Mega, se estrenará el 22 de julio en su pantalla, que ya reveló las primeras imágenes de la esperada miniserie.

21st Century FOX realizó este miércoles una nueva oferta por la operadora paneuropea Sky, que la valora en 32.500 millones de dólares.

Movistar+ da luz verde a una nueva serie original: Déjate llevar. El proyecto estará a cargo de la actriz, guionista y directora catalana Leticia Dolera y se centrará en la vida de tres mujeres. Su rodaje comienza en septiembre en Barcelona.

Cisneros Media confirmó que su canal de TV paga, Venevisión, se encuentra ahora disponible a través del nuevo paquete en español de Directv Now, "Todo y Más", en EEUU.


comments powered by Disqus Link