@todotvnews - 29/05/2015
0
printer


De la venta de 21st Century FOX a la produccin original de Latam

La venta de 21st Century FOX a Disney, los reconocimientos a Un gallo para Esculapio, la asociación entre FOX Latam y Movistar+ España para desarrollar dos series, el lanzamiento de Si yo fuera rico en Chile, y más.



Oficial: Disney compra 21st Century FOX por US$ 52.000 millones. The Walt Disney Co. hizo oficial este jueves la compra de 21st Century FOX por US$ 52.000 millones. Bob Iger, su CEO, extendió además su contrato hasta el 2021. La familia Murdoch mantendrá en tanto en su poder la cadena FOX en EEUU y todas sus señales deportivas y de noticias.
 
Un gallo para Esculapio elegida la mejor producción del año en Argentina. La serie de Telefe, Turner y Cablevisión, producida por Underground y Boga Bogagna, consiguió 11 estatuillas en los Premios Tato, que destacan lo mejor de la TV argentina, incluyendo mejor programa del año y mejor producción del año. La ficción fue reconocida como el mejor programa, la mejor producción y la mejor ficción unitaria del año.
 
FOX LatAm y Movistar+ España desarrollarán juntas dos series. FOX Networks Group Latin America y Movistar+ España anunciaron un acuerdo de desarrollo para las series Santa Evita, basada en el exitoso libro de Tomás Eloy Martínez, y Santa María, creada por el cineasta chileno Pablo Larraín. Edgar Spielmann: "esta alianza es el resultado de la mirada convergente de ambas empresas".
 
3% amplía su universo en la segunda temporada. Bianca Comparato, protagonista y productora de 3%, cuenta a ttvnews detalles de la nueva temporada de la serie brasileña original de Netflix. La nueva entrega de 3% tendrá 10 episodios y expandirá el universo esbozado en la serie.
 
Mega lanza la teleserie Si yo fuera rico. El canal chileno presentó en sociedad a la sucesora de Tranquilo papá, que promete seguir dominando la franja de las 20:00 horas. El equipo de producción y el elenco completo adelantaron detalles en un lanzamiento en los estudios de Vicuña Mackenna. El estreno de Si yo fuera rico se espera para los primeros días de enero.
 
Brasil y Bolivia estrenan telenovelas de Kanal D. Tras haber cerrado las ventas previo a MIPCancún, los canales Bandeirantes de Brasil y RedUno de Bolivia estrenan Forbbiden Love y Bidding Farewell la próxima semana. Mi último deseo llega a Bolivia tras su paso por México, Chile, Uruguay y Argentina por Telefe.
 

comments powered by Disqus Link