@todotvnews - 29/05/2015
0
printer


De las novedades de AZ TV de Paga a la renovacin de Los cuatro finalistas en Per

La entrevista a Jorge Gutiérrez y Patricia Jasín sobre las novedades de AZ TV de Paga y Azteca Internacional, la búsqueda de proyectos por parte de VCS Capital para invertir, la renovación de Los cuatro finalistas en Perú, y más.



La unidad de negocio de TV paga del Grupo Salinas, AZ TV de Paga, celebra los 25 años de TV Azteca con una renovada oferta de programación, expansión en distribución internacional y servicios creativos para anunciantes.

Durante el evento de Conecta Fiction, Francisco Cordero y Marco Forte presentarán al mercado internacional este fondo mexicano de inversión de capital privado, VCS Capital, que busca financiar proyectos de cine y TV en América Latina y España.

Tras el exitoso final de su primera temporada, Latina de Perú ordenó una segunda temporada de Los Cuatro Finalistas, la adaptación local del exitoso formato de Armoza Formats, The Four.

La producción brasilera de HBO Latin America Originals, PSI, ha comenzado en San Pablo el rodaje de su cuarta temporada, que tendrá 10 episodios.

El final de la telenovela de Televisa, Papá a toda madre, consiguió por la cadena estadounidense, 1,7 millones de televidentes en la franja horaria de 21:00 a 23:00 horas.

La consultora reveló en su informe "BB-ForecasTV", que la TV paga crecerá en LatAm un 3% este 2018 y que alcanzará 86,1 millones de abonados totales a fines de 2018, siendo México el país que reportará mayor crecimiento.


comments powered by Disqus Link