@todotvnews - 29/05/2015
0
printer


De las novedades de HBO Latin America al catlogo de contenido de BBC Worldwide para MIPTV 2018

La entrevista a Javier Figueras sobre las novedades de HBO Latin America para este año, el arresto de seis personas en España por piratería, la entrevista a Javier Tebas sobre la estrategia de LaLiga, el catálogo de contenido de BBCW para MIPTV 2018, y más.



Javier Figueras, Corporate VP, Affiliate Sales de HBO  Latin America, habló con ttvnews sobre las novedades de programación para este 2018 y el balance del año anterior protagonizada por el lanzamiento de HBO GO en el store de Apple y Google. Entre los proyectos para este 2018 se incluyen las segundas temporadas de Westworld y Here and Now, y la última entrega de Sr. Ávila.

La Policía Nacional de España, con el apoyo de Europol, desbarató una red de venta de dispositivos que permiten acceder a contenidos piratas tras una denuncia de Egeda, LaLiga y Mediapro. Tras la operación en las últimas horas se arrestaron seis personas en La Coruña, Jaén y Barcelona.

Javier Tebas, presidente de LaLiga de España, explicó a ttvnews la estrategia para operar la marca en un entorno global, la comercialización de los derechos televisivos, las alianzas con players digitales, la lucha contra la piratería y el lanzamiento de una plataforma OTT que emita torneos en vivo. Javier Tebas: "Queremos que las OTT entren en la puja por los derechos de LaLiga".

De cara a la próxima edición de MIPTV 2018, que se llevará a cabo del 9 al 12 de abril en Cannes, Francia, BBC Worldwide dio a conocer su catálogo de contenido que incluye títulos como The Split, Dynasty y Phone Dater. The Split es una coproducción entre Sister Pictures y Sundance TV para la BBC.

Bajo el nuevo acuerdo, Keshet International se convierte en el socio distribuidor para las compañías distribuidoras independientes que trabajan bajo el apoyo de Greenbird Media. El nuevo acuerdo ve a Keshet adquiriendo un porcentaje mayoritario en Greenbird Media, así como la participación de BBC Worldwide.

Tras ser renovada por una segunda temporada en EEUU, la adaptación local de la exitosa competencia de canto del distribuidor israelí, The Four, se estrenará este mes en Rumania por Antena 1. Isabella Carmu: "Antena 1 es sinónimo de entretenimiento de calidad, por lo que fue natural para nosotros adquirir este formato tan fuerte".


comments powered by Disqus Link