@todotvnews - 29/05/2015
0
printer


De las novedades de Haymillian al debut de Y maana ser otro da mejor en Mxico

La entrevista a Maria Terilidou y Nataly Micheli sobre las novedades de Haymillian, la tercera temporada de La casa de papel, la entrevista a Suzette Millo sobre los planes de Imagen Televisión, el debut de Y mañana será otro día… mejor en México, y más.



Haymillian aplica novedosas plataformas para mejorar su relación con los clientes y acelerar sus trabajos de localización. Su gerenta de Operaciones, Maria Terilidou, y su ejecutiva de Desarrollo de negocios, Nataly Micheli, explicaron a ttvnews su innovador modelo. Maria Terilidou: "Nuestra clave es combinar el experimentado equipo de traductores con la poderosa tecnología".

Es oficial: Netflix confirmó la tercera temporada de La casa de papel. Tras el fenómeno de audiencia generado a nivel internacional, la plataforma y Atresmedia han confirmado que en 2019 llegará a la tercera parte de la exitosa serie española. Erik Barmack, VP de Originales Internacionales de Netflix, confirmó la noticia durante el evento See What's Next en Roma.

Suzette Millo, asesora de Contenidos de Imagen Televisión, adelantó a ttvnews los planes de producción original del canal mexicano y explicó sus prioridades a la hora de adquirir contenidos. En 2017, Imagen Televisión se consolidó como la tercera opción de TV abierta en México.

Y mañana será otro día… mejor debutó este lunes como líder por Las Estrellas con un 22,9%, siendo lo más visto en su franja horario en México. El primer capítulo superó a su competencia por un 154,4%.
 
TeleCentro lanzó su propia plataforma de TV Everywhere. Se trata de TeleCentro Play, que permitirá acceder a todos los contenidos del operador argentino on demand. Los usuarios pueden acceder a más de 8500 series y películas on demand, además de los partidos del Mundial.

La primera serie de Atresmedia Studios para Movistar Plus, El embarcadero, comenzará a rodarse en mayo y tendrá el mismo equipo creativo y técnico que La casa de papel. La ficción será protagonizada por Álvaro Morte, actor que interpretó a El Profesor en La casa de papel.


comments powered by Disqus Link