@todotvnews - 29/05/2015
0
printer


De las novedades de Inter Medya en Natpe a la presentacin de la sper serie El infierno de Eva

La entrevista Beatriz Cea Okan sobre las novedades de Inter Medya en Natpe, la próxima edición del Summit Antipiratería en Guatemala, la entrevista a Delmar Andrade sobre la serie Jesús, la presentación de la súper serie El infierno de Eva, y más.



La distribuidora turca Inter Medya cerró un movido Natpe en el que, además de destacadas ventas relacionadas a sus dramas, presentó novedades a nivel de películas y formatos, dos áreas en expansión. Beatriz Cea Okan, ejecutiva de Ventas de Inter Medya, ofreció todas las novedades a ttvnews. Beatriz Cea Okan: "Pudimos confirmar las ventas de Sra. Fazilet y sus hijas y Alas Rotas a Wapa para Puerto Rico y EEUU, Canal 1 para Colombia y Pasiones para EEUU".

El próximo miércoles 24 de enero se llevará a cabo en La Antigua en Guatemala la 13ª edición del Summit Antipiratería & Contenidos Tour, bajo el lema "La ilegalidad online y la retransmisión de señales internacionales". El evento se realizará en el Hotel Casa Santo Domingo a las 8:00 horas.

Delmar Andrade, director de Ventas Internacionales de Record, adelantó a ttvnews que la compañía ya tiene en marcha una nueva súper producción bíblica, centrada en la figura de Jesucristo, titulada Jesús. Se espera que la nueva producción inicie el rodaje a mediados del 2018, para estrenarse en Brasil en 2019.

Telefe y Ecuavisa presentaron en Natpe la súper serie El infierno de Eva, que marca su primera colaboración para codesarrollar y coproducir una serie de ficción. Se trata de una historia inédita de 60 episodios, filmada con tecnología 4K en locaciones de Guayaquil.

Telemundo reveló detalles de Enemigo íntimo, la nueva súper serie de acción, thriller y misterio, que está siendo producida en locaciones como Zúrich, México y algunas ciudades fronterizas de EEUU. La súper serie es protagonizada por Fernanda Castillo y Raúl Méndez junto a Matías Novoa.

Silvana D‘Angelo lanzó en Natpe su nueva distribuidora, Glowstar Media, con la que representará títulos de Smilehood, lo nuevo de Cris Morena y la esperada serie de Gilda, ahora con nueva protagonista. La nueva distribuidora también presentará el formato de La chica que limpia.


comments powered by Disqus Link