@todotvnews - 29/05/2015
0
printer


De las novedades de RTVE para LA Screening al nuevo talk show de Sabbatical

La entrevista a María Jesús Pérez sobre las novedades de RTVE para LA Screening, los nombramientos en Latina, las series premium de Telemundo, el nuevo talk show de Sabbatical que emitirá Univisión, y más.



RTVE sigue impulsando la "moda española". María Jesús Pérez, directora de Ventas Internacionales, contó a ttvnews las novedades de la compañía española tras Miptv y de cara a los LA Screenings. Entre los nuevos títulos del catálogo de RTVE se destacan Fugitiva y La otra mirada.

Andrés Badra, que estaba al mando de Latina desde 2013, pasará a colaborar como consultor de Desarrollo de Contenidos del canal. Rodrigo Mejía ocupará la gerencia de manera interina.

Telemundo presenta Series Premium, una nueva franquicia dramática que se emitirá los domingos por la noche y que presentará series de alto concepto, saliendo así de su tradicional foco en telenovelas y súper series. El nuevo espacio comenzó este domingo con Luis Miguel: La Serie.

Nuevo talk show infantil de Sabbatical llega a Univision. Se trata de Naturaleza humana, producción de Cloud9World y la tercera serie educativa infantil de la compañía que se verá por la cadena hispana. El talk show de entretenimiento juvenil cuenta con 52 episodios de 25 minutos cada uno.

La señal de TV paga Non Stop People, que se ve actualmente de manera exclusiva por Movistar Plus en España, cerrará en junio tras su salida de la operadora española. José Manuel Lorenzo: "Esto es el inicio de un nuevo periodo que traerá como resultado nuevos proyectos".

BBC Worldwide dirá presente en LA Screening con un amplio catálogo, liderado por dramas como The Split y Press, además de documentales como Dynasty y formatos como Phone Dater. El catálogo de la compañía se completa con Blink, Curious Creatures, Serengeti, entre otros.


comments powered by Disqus Link