@todotvnews - 29/05/2015
0
printer


De las seales de Thema America a la estrategia de crecimiento de Televisa

Thema America y su paquete de señales para América Latina, el estudio de Morgan Stanley que valora el catálogo de Netflix, la entrevista a Mario Muñoz Huerta de Televisa y su estrategia de crecimiento, el acuerdo entre Armoza e ITV, y más.



Thema America, perteneciente al grupo Canal Plus, llega a América Latina para ofrecer sus señales temáticas, entre las que se incluyen Euronews, Trace Sports Stars, PS Sports, Motorsport.tv y Mezzo Live HD. Entrevistamos a Alejandro Penafiel Moreno para que no ofrezca detalles acerca de este nuevo movimiento. Mezzo Live HD será incluida durante la segunda mitad del año.
 
¿Cuánto vale el catálogo de Netflix? Morgan Stanley afirma que el valor neto del contenido de Netflix supera a la suma de Viacom, Discovery, AMC Networks y Scripps Networks. Sin embargo, la plataforma todavía no logra monetizar su inversión a la par de los players tradicionales. Cerca del 15% (US$ 1.700 millones) corresponde a las series y películas propias de la plataforma.
 
La nueva fórmula de Televisa. Mario Muñoz Huerta, director de Innovación y Benchmark de Televisa, explica a ttvnews los cambios que está implementando el gigante mexicano en sus producciones y su programación para mantenerse líder. Mario Muñoz Huerta: "seguimos como marca líder en la TV abierta y en la TV paga".
 
Armoza e ITV cierran acuerdo para llevar The Bubble a EEUU. El formato de Armoza, en el que los concursantes deben distinguir entre las noticias reales y las fake news, ha sido adquirido por ITV Entertainment para su producción en EEUU. Avi Armoza :"ITV Entertainment es "el socio perfecto para asegurar su éxito en EEUU".
 
16 interesados en los nuevos canales mexicanos. El Instituto Federal de Telecomunicaciones anunció que 16 grupos económicos siguen en carrera por la licitación de 148 canales de TV abierta digital en México. En octubre se anunciarán los ganadores y las licencias serán entregadas en diciembre.
 
HBO alcanza 3,5 millones de suscriptores online en EEUU. Aunque la compañía no revela sus cifras oficiales, un reporte del Financial Times asegura que la señal premium alcanzó los 3,5 millones de suscriptores online a través de las diferentes modalidades OTT que ofrece. HBO alcanza actualmente 50 millones de hogares en EEUU a través de la TV paga convencional.

comments powered by Disqus Link