@todotvnews - 29/05/2015
0
printer


De lo nuevo de Food Network en Colombia al final de Dance Generation en Mxico

Food Network y la presentación de su nueva producción original en Colombia, Lifetime y el final de Dance Generation en México, las nominaciones de Un Gallo para Esculapio, el final de la segunda temporada de El Chapo por Univision, y más.



Food Network presentó este martes 5 en Bogotá, Colombia, su nueva producción original para toda América Latina. En ttvnews les presentamos la cobertura del evento y entrevistas exclusivas con los ejecutivos de la señal. La serie cuenta con diez episodios y fue grabada en los diferentes restoranes de los hermanos Rausch en Colombia.
 
Lifetime despide la primera temporada de Dance Generation en México. El reality de danza encontró al mejor bailarín joven del país. Tras el final de la primera temporada, Carolina Restrepo Sánchez, directora de Mercadotecnia de Lifetime para Latinoamérica, ofreció a ttvnews todos los detalles del show. Lifetime anunció a la ganadora durante una transmisión en vivo mediante Facebook Live desde Ciudad de México.
 
Adriana Cisneros su suma al consejo directivo de Parrot Analytics. La compañía neozelandesa, que mide la popularidad de los shows según las "expresiones de demanda", anunció la incorporación de Adriana Cisneros, CEO de Cisneros Media, a su consejo directivo. Cisneros participará de una presentación de la compañía y sus mediciones en la próxima edición de Natpe
 
Un gallo para Esculapio lidera las nominaciones a los Premios Tato. La Cámara Argentina de Productoras Independientes de Televisión anunció los nominados a los Premios Tato 2017, que destacan lo mejor de la producción argentina. Un gallo para Esculapio, de Turner, Cablevision y Telefe, lideró con 13 candidaturas. Las 13 nominaciones incluyen mejor ficción unitaria, mejor dirección, mejor guión y varias en los rubros de interpretación.
 
El cierre de la segunda entrega de El Chapo por Univision fue visto por más 3,6 millones de espectadores durante su transmisión, promediando 1,3 millones y convirtiendo a Univision en la cadena hispana líder de la noche en EEUU. El Chapo fue la primera coproducción entre Story House Entertainment, Univision y Netflix.
 
Leaf Cast debutó liderando en Chile. La serie turca Leaf Cast, emitida en Chile por Mega con el nombre La familia, debutó este lunes con 11,8 puntos de rating, duplicando a su competidor más cercano. La Familia fue vendida a más de 50 países y cuenta con el récord de ser el drama más visto en la historia de Turquía.

comments powered by Disqus Link