@todotvnews - 29/05/2015
0
printer


De lo nuevo de Televisa al nuevo servicio de Hulu y Spotify

La nueva apuesta de Televisa con Reto 21, un reality de salud diferente al resto, los cambios en Cisneros Media Distribution, el estreno de Estoy vivo, el mejor de RTVE desde 2015, la alianza entre Hulu y Spotify, y más.



Reto 21 da un nuevo giro al reality de salud. El nuevo programa de Televisa, que debuta este domingo por Las Estrellas, desafiará a ocho concursantes durante 21 días para que cambien sus hábitos alimenticios. Su productora, Andrea Rodríguez Doria, explicó a ttvnews todos los detalles. Desde el 10 de septiembre, Reto 21 se emitirá los domingos a las 10:00 por Las Estrellas.
 
Marcello Coltro deja Cisneros Media Distribution. Este viernes 8 de setiembre, Cisneros Media anunció la decisión de Marcello Coltro de renunciar a su posición de vicepresidente ejecutivo de la compañía luego de tres años desempeñando su cargo. Jonathan Blum: "Estamos muy orgullosos de haber tenido a Marcello como parte de Cisneros".
 
Estoy vivo, el mejor estreno de ficción de RTVE desde 2015. Debutó en España la nueva apuesta del prime time de la cadena pública, y la audiencia respondió colocándola como líder. Además, RTVE preestrenó en Vitoria la serie Traición, de la mano de Bambú Producciones. Estoy vivo representa el mejor estreno de ficción de la cadena pública de los últimos dos años.
 
TVN lanzó oficialmente su nueva comedia juvenil. Este miércoles, la cadena pública chilena presentó su nueva ficción original, Wena profe, que será estrenada cuando finalice La colombiana. TVN adelantó además las primeras imágenes de Dime quién fue, ficción que prepara para su horario central.
 
Hulu y Spotify combinan música y TV en un servicio de streaming. Las plataformas se asociaron para ofrecer un único servicio de streaming para estudiantes, que incluye la música de Spotify y la oferta televisiva de Hulu, por 5 dólares al mes. El acuerdo que marca la primera alianza para Spotify en el mundo de la TV.
 
Descendientes 2, lo más visto en América Latina. Según datos de Kantar Ibope, la emisión en simultáneo en Disney Channel y Disney XD del estreno de la secuela de Descendientes fue lo más visto de la TV por cable en América Latina, alcanzando más de cinco millones de espectadores únicos. La TV movie lideró los ratings en todos los targets infantiles, adolescentes y de mujeres adultas.
 

comments powered by Disqus Link