@todotvnews - 29/05/2015
0
printer


De los acuerdos de coproduccin al top 10 de shows infantiles en Argentina

Atresmedia y su apuesta por los acuerdos de coproducción en América Latina, los debates en torno a la Ley de Comunicaciones Convergentes en Argentina, LaLiga de España en contra de Sportflix, Cablevisión y el Top 10 de los shows infantiles, y más.



Tras el éxito en América Latina de series como Velvet, Mar de Plástico y Vis a vis, el grupo español Atresmedia busca oportunidades de coproducción en la región. Nacho Manubens, subdirector de Ficción de la compañía, ofrece todos los detalles a ttvnews. Uno de los requisitos de Atresmedia para la coproducción es liderar la parte creativa. 
 
Ya empezó la cuenta regresiva para la puesta en marcha de la Ley de Comunicaciones Convergentes, y ttvnews consultó la opinión de los principales protagonistas del sector televisivo en Argentina. La nueva ley pretende abrir el mercado de los medios y las telecomunicaciones.
 
LaLiga de España manifestó que no está dispuesta a tolerar plataformas como Sportflix. Carlos Del Campo, director adjunto a la presidencia en La Liga de España, dio su opinión durante el Summit Antipiratería & Contenidos Tour en Ciudad de México. LaLiga española es una de las ligas que la web Sportflix anuncia como parte de su oferta.
 
El operador de TV paga argentino Cablevisión reveló el Top 10 de shows infantiles más consumidos en sus plataformas Cablevisión On Demand y Cablevisión Flow durante el último mes. La lista de show la lideran Soy Luna, el concierto, Peppa Pig y Junior Express. 
 
MTV Latin America anunció el estreno para el lunes 21 de agosto de dos versiones locales de su formato internacional MTV Clickbait, una para México y otra para Argentina. La versión Argentina estará a cargo del youtuber Lucas Garofalo y la versión mexicana con el youtuber Daniel Bautista.
 
Televisa anunció el inicio de las grabaciones de Papá a toda madre, telenovela que se propone jugar con los nuevos roles del hombre y la mujer en la sociedad. El estreno está previsto para el lunes 23 de octubre a las 20:30 horas por Las estrellas.

comments powered by Disqus Link