@todotvnews - 29/05/2015
0
printer


De los xitos de Dori Media a la adaptacin del formato Raid the Cage en Brasil

La entrevista a Nadav Palti sobre los éxitos de Dori Media, las recientes negociaciones entre Canal 13 y Grupo Secuoya, la entrevista a Ana María Olaya sobre el balance de Canal Uno, la adaptación del formato Raid the Cage en Brasil, y más.



Dori Media celebra el éxito de series como Las Estrellas y El Marginal así como también el regreso de Lalola de la mano de TV Azteca a más de diez años de su versión original. Nadav Palti, CEO de Dori Media, ofreció a ttvnews todos los detalles. La compañía está trabajando en potenciales remakes de Rebelde Way, Floricienta y Rincón de luz.

Según aseguró la prensa chilena, Canal 13 estaría negociando con Grupo Secuoya la externalización de servicios, que podría desembocar en el despido de casi 300 trabajadores. Esto podría implicar la desaparición de áreas completas de la estación, que busca detener sus constantes pérdidas económicas.

Producción local, dramas turcos, adaptación de formatos y coproducción; Ana María Olaya, gerente de Programación y Promociones de Canal Uno, comentó a ttvnews las claves de la nueva pantalla de TV abierta en Colombia que lleva 8 meses de aire. Ana María Olaya: "En 6 meses ya estábamos posicionados como el tercer canal de Colombia con programas de hasta 14% de share".

El popular formato Raid the Cage de United Studios Israel, distribuido internacionalmente por Sony Pictures Television, será adaptado en Brasil bajo el título A Fuga. El programa se ha adaptado con éxito en 12 países fuera de Israel, incluidos Portugal, Colombia, Argentina y México.

Mega se suma a la tendencia de las series biográficas. Ha presentado al Fondo CNTV 2018 un "ambicioso proyecto" de ficción televisiva sobre la vida de la escritora Isabel Allende. La ficción abarca desde su infancia en Chile hasta su residencia en distintos países debido a asuntos familiares.

El próximo 2 de mayo AZ Cinema estrena en México, 4X4 Historias del Cine, reality compuesto de 13 episodios de una hora de duración. El programa será conducido por Sofía Garza, bajo la dirección creativa de Pablo Monlezun.


comments powered by Disqus Link