@todotvnews - 29/05/2015
0
printer


De los prximos estrenos de TV Azteca al nuevo nombramiento de RCN

La entrevista a Joshua Mintz sobre las dos nuevas adaptaciones de TV Azteca, el prime time de la TV abierta de Brasil, la entrevista a Juan Antonio Fernández sobre las novedades de Star Contents, el nuevo nombramiento de RCN, y más.



El próximo lunes 12 de marzo TV Azteca estrenará dos nuevos proyectos: la telecomedia Educando a Nina y la serie de acción Tres milagros. En diálogo con ttvnews, Joshua Mintz, director de contenidos de la compañía y productor de series, ofreció todos los detalles de ambos proyectos. Azteca Uno emitirá Tres milagros a las 21:30 horas y Educando a Nina a las 20:30 horas. 

Telenovelas y series locales, formatos de entretenimiento como Big Brother, Dacing With the Stars y MasterChef, infotainment, periodísticos y películas abonan el prime time de Globo, Record TV, Band y RedeTV! El prime time se compone de otro títulos como Big Brother Brasil 2018, Los Diez Mandamientos, entre otros.

Juan Antonio Fernández habló con ttvnews sobre Star Contents, compañía que fundó a comienzos de este año y que distribuye internacionalmente los últimos dos proyectos de la productora 11:11 Films de los hermanos Cardona para Claro Video: La hermandad y Rubirosa. Para ambos proyectos, la compañía tiene los derechos de distribución de segundas y terceras ventanas en América Latina y de primera en el resto del mundo.

RCN nombra nueva gerenta de Programación. Se trata de Eugenia Vélez Barreneche, quien llega procedente de Caracol Teleisión y que será así la encargada de los contenidos televisivos de las próximas producciones del canal. La llegada de la ejecutiva se da en medio del proceso de reestructuración del canal, con José Roberto Arango como nuevo presidente.

La cuarta y última temporada de El negocio, serie original de HBO Latin America, se verá en simultáneo en 50 países, incluyendo las regiones de LatAm, Europa y EEUU, desde el próximo 18 de marzo. La serie cuenta con la producción de Roberto Rios y Luis Peraza, de HBO Latin America Originals.

Juan Carlos Rodríguez es nombrado nuevo responsable de Televisa Deportes. Grupo Televisa dio a conocer que a partir de esta semana el ejecutivo asume el rol mediante el cual deberá coordinar la producción y distribución de todos los contenidos deportivos. El ejecutivo reportará directamente a los copresidentes ejecutivos de Grupo Televisa, Alfonso de Angoitia y Bernardo Gómez.


comments powered by Disqus Link