@todotvnews - 29/05/2015
0
printer


Del ConvergenciaShow.Mx al histrico Upfront de NBCUniversal

Las principales noticias tras la segunda edición de ConvergenciaShow.Mx, Netflix y su ingreso en el ranking “Must Keep TV” 2017, los nominados a los Emmy 2017, NBCUniversal y el mejor upfront de su historia, y más.



ConvergenciaShow.Mx se confirma como una cita ineludible. Cerró este jueves en Ciudad de México la segunda edición de ConvergenciaShow.Mx, que confirmó -y mejoró- las impresiones generales en torno al evento. El evento contó con un total de 2200 asistentes, 90 expositores y un incremento del 45% del espacio comercial.
 
Netflix sacude el ranking "Must Keep TV" 2017. Por primera vez en una década, las big four estadounidenses (ABC, CBS, Fox y NBC) no se ubican en los cuatro primeros puestos del tradicional "Must Keep TV" de SRG. En ttvnews les ofrecemos detalles acerca de esta nueva edición del ranking. ABC se ubica en el primer puesto seguida de CBS, NBC y Netflix.
 
Dramas digitales dominan las nominaciones de los Emmy 2017. De los siete nominados como mejor drama, cuatro llegan del mundo digital: The Crown, The Handmaid's Tale, House Of Cards y Stranger Things. Westworld, de HBO fue, no obstante, el show con más candidaturas. HBO volvió a dominar con 110 apariciones seguida de Netflix con 91 y NBC con 60. 
 
MasterChef México comienza a grabar su tercera temporada. TV Azteca inicia las grabaciones de la nueva entrega del reality de cocina, para emitirse en México por Azteca Trece. 18 nuevos cocineros amateurs regresan a la cocina para ser el nuevo MasterChef del país. La segunda temporada del programa se estrenó el 4 de septiembre del 2016 y logró aumentar un 30% el rating.
 
Mega realizó el lanzamiento de Verdades ocultas. Con Amanda en sus últimos capítulos, la cadena chilena presentó su nueva producción original para seguir dominando la franja diurna. Patricio Hernández, director ejecutivo, destacó el "momento inédito" que vive Mega. Verdades ocultas es la undécima producción original de ficción de Mega desde que renovó su Área Dramática.
 
NBCUniversal cerró el mejor upfront de su historia. Así lo afirmó su CEO, Steve Burke. La compañía madre de cadenas como NBC y Telemundo logró ponerse a tiro con sus rivales, reportando US$ 6.500 millones en compromisos de publicidad para la temporada que viene. NBCU afirma además que las ventas del área de video digital crecieron un 42%.

comments powered by Disqus Link