@todotvnews - 29/05/2015
0
printer


Del Summit Antipiratera & Contenidos a la produccin original para TV paga en Brasil

La décima edición del Summit Antipiratería & Contenidos en Ciudad de México, los datos sobre la producción nacional para TV paga en Brasil, el desmentido de FOX Sports Latin America sobre sus negociaciones con Sportflix, y más.



El próximo 16 de agosto se realizará en Ciudad de México la 10ma edición del Summit Antipiratería & Contenidos. El evento hará foco en las diferentes modalidades de piratería como el IPTV ilegal, el marco normativo mexicano y las nuevas perspectivas sobre la propiedad intelectual en relación con la renegociación del Tratado de Libre Comercio de América del Norte. El evento ha recibido hasta el momento a más de 1000 ejecutivos de 15 países diferentes.
 
La producción nacional para TV paga en Brasil superó la cuota obligatoria. La Agencia Nacional de Cine de Brasil divulgó los primeros datos de lo que serán informes mensuales sobre los contenidos emitidos en la televisión de pago brasileña. En ttvnews les ofrecemos las cifras más relevantes. En horario central la emisión de contenidos brasileños estaría en un 60% por encima de lo establecido.
 
Luego de que FOX Sports Latin América desmintiera negociaciones con la plataforma de streaming Sportflix, su vicepresidente, Matías Said, aseguró a la prensa argentina que aprovecharán "huecos legales" para poder emitir el fútbol argentino y otros eventos. FOX Sports advierte que tomará medidas si se retransmiten eventos de los que ellos tengan derechos.
 
Telecinco graba adaptación de Little Big Shots. La cadena española prepara la versión local del talent show de niños de NBC. Distribuido por Warner Bros. TV Distribution, ya lleva una docena de adaptaciones a nivel internacional. La adaptación española del formato se suma a una docena versiones locales.
 
Queen of the South tendrá tercera temporada. La adaptación estadounidense de La reina del sur ha sido renovada por USA Network para una tercera temporada. Esta nueva versión es producida por Fox 21 Television Studios y Universal Cable Productions.
 
Netflix no tira la toalla con Marvel y Star Wars. Ted Sarandos, Chief Content Officer de Netflix, reveló que la plataforma mantiene "discusiones activas" con Disney para extender más allá de 2019 su acuerdo por Marvel y LucasFilm. La relación de Disney y Netflix continúa en varios países fuera de EEUU, incluyendo América Latina y España.

comments powered by Disqus Link