@todotvnews - 29/05/2015
0
printer


Del acuerdo entre Netflix y el creador de La casa de papel a la emisin de Falco por TNT

El acuerdo de producción entre Netflix y el creador de La casa de papel, el estreno de Six Dreams la primera serie original en España de Amazon, la adquisición de Turner Latam de los derechos de Falco, y más.



Netflix cierra acuerdo de producción con el creador de La casa de papel. Como parte del acuerdo, Álex Pina, fundador de la productora Vancouver Media y creativo detrás de series como Vis a Vis, producirá nuevas series y proyectos exclusivos para la plataforma.

Amazon fija el estreno de Six Dreams, su primera Prime Original en España. Producida en colaboración con Mediapro y LaLiga, la primera producción original de Amazon en España -una serie documental sobre diferentes figuras del fútbol español- estará disponible a partir del 27 de julio.

Turner Latin America adquiere los derechos de Falco. La adaptación mexicana de la serie alemana The Last Cop se verá en la TV paga de América Latina a través de TNT y TNT Series.

Siguiendo su potente inversión en producciones originales en todo el mundo, Netflix anunció ahora su novena serie brasileña, A facção, un thriller de ocho episodios ambientado en los años 90 y producido por O2 Filmes.  

A pocos días de la final del Mundial de Rusia 2018, y de cara al próximo en 2022 en Qatar, la FIFA emitió un comunicado en el que afirma que emprenderá acciones legales en Arabia Saudita para frenar la piratería audiovisual.

Televisa, accionista mayoritaria de la operadora de TV paga mexicana Sky, anunció que la serie original de Directv, Todo por el juego, se verá en México a través de Sky.


comments powered by Disqus Link