@todotvnews - 29/05/2015
0
printer


Del crecimiento de Atresmedia a los planes Mediapro en Amrica Latina

La entrevista a Mar Martínez Raposo de Atresmedia y su plan de acción para este año, la inversión de Mediapro en Oficina Burman de Argentina, la RAI y el estreno de Stand Up For Your Country, el nombramiento de Beatriz Setuain en Imagina IS, y más.



Entrevistamos a Mar Martínez Raposo, directora de Atresmedia Internacional, que repasa las principales novedades de la compañía de cara a Andina Link y adelanta lo que será el primer semestre del año para sus tres señales. Mar Martínez Raposo: "Atreseries ha crecido en dos años más de lo que podíamos imaginar".
 
Mediapro adquiere participación en Oficina Burman. La compañía española anunció la compra de "una importante participación" en la argentina Oficina Burman, que se une ahora a la red internacional de productoras de Mediapro. Stroke será uno de los primeros resultados del acercamiento entre ambas compañías.
 
La RAI estrena Stand Up For Your Country en Italia. El formato de Televisa y La Competencia llega este viernes a la TV italiana por medio del broadcaster público del país. Se titulará Standing Ovation. Italia se suma así a EEUU, México, Brasil, Argentina, España, Holanda, Polonia y Rusia.
 
Beatriz Setuain es nombrada directora de Imagina International Sales. La ejecutiva que hasta ahora desempeñaba el cargo de Sales Manager en la compañía, ha sido promocionada a responsable de la distribuidora internacional reportando directamente a la Directora del Área de Contenido Internacional, Laura Fernández Espeso. Setuain estuvo previamente al frente de las ventas internacionales de Boomerang TV.
 
Adriana Médici, nueva gerenta general de CAPPSA. La reconocida ejecutiva cuenta con más de 20 años de trayectoria en la TV paga y reemplazará en el cargo a Eduardo Suárez, quien se retira tras 16 años en el puesto. Médici cuenta con una experiencia de más de 20 años en la industria de la TV paga.
 
Medcezir suma su tercera pantalla en América Latina. Teledoce de Uruguay se suma a la tendencia de los dramas trucos con el estreno en marzo de la serie distribuida por Warner Bros., ya emitida en Chile y actualmente al aire en Argentina. La serie ya ha sido estrenada por Mega de Chile y El Trece de Argentina.

comments powered by Disqus Link