@todotvnews - 29/05/2015
0
printer


Del estreno de Bailando por un sueo a la adaptacin de The Final Four

El estreno de Bailando por un sueño por Televisa de México, la entrevista al presidente de ABTA de Brasil, las consagración de Univision con los dramas bíblicos, la adaptación de The Final Four de Armoza Formats para Fox, y más.



Televisa estrena el 10 de septiembre por Las estrellas la séptima edición de Bailando por un sueño en México. Rubén Galindo, productor de la adaptación mexicana, habló con ttvnews sobre el formato y su nueva edición. Bailando por un sueño es la adaptación local de Dancing with the Stars.
 
Oscar Simões, presidente ejecutivo de la Asociación Brasilera de TV por Suscripción (ABTA), dialogó con ttvnews de la actualidad del sector, la regulación OTT, la lucha contra la piratería y la próxima edición de la Feria y Congreso ABTA 2018. Oscar Simões: "El número de suscriptores volverá a crecer en 2018".
 
Los dramas bíblicos consagran a Univision. Con el final de José de Egipto y el estreno de La tierra prometida, este lunes 7 la cadena se posicionó como la preferida de los hispanos, superando también a CBS, NBC, Fox y The CW en el segmento adultos. La tierra prometida alcanzó a 3,9 millones de espectadores totales.
 
EEUU: Armoza Formats produce The Final Four para Fox. La cadena estadounidense tiene reemplazo para American Idol: que ordenó a la compañía israelí la adaptación local de su talent show musical. El programa se titulará The Four y será producido por ITV Entertainment y Armoza. 
 
Ni los hackers pueden con Game of Thrones. El cuarto episodio de la séptima temporada de Game of Thrones fue visto de manera lineal por 10,2 millones de espectadores en EEUU, la mejor cifra de su historia pese a las filtraciones realizadas por los hackers. HBO anunció por otra parte la renovación de dos de sus comedias: Insecure y Ballers.
 
Mother es la próxima ficción turca de Mega. La telenovela, coproducida por MedYapim y MF Yapim y distribuida por Global Agency, se estrenará próximamente en la cadena más vista de Chile, que sumará así 15 dramas turcos emitidos. Mother fue uno de los lanzamientos más llamativos de la última edición de Mipcom.

comments powered by Disqus Link