@todotvnews - 29/05/2015
0
printer


Del estreno de Hroes invisibles en Miptv 2019 al debut de La bella y las bestias en Mxico

El estreno de la serie Héroes invisibles en Miptv 2019, la coproducción de Claro Video y Sony titulada El Rey del Valle, el debut de La bella y las bestias por Canal 5 de Televisa en México, y más.



La ambiciosa coproducción, Héroes invisibles, que cuenta la historia del diplomático finlandés que refugió a más de dos mil chilenos durante la dictadura de Pinochet, afronta estas semanas la recta final de su rodaje. Su estreno será en Miptv 2019.

La esperada comedia que parodia el mundo narco, El Rey del Valle, coproducción de Claro Video y Sony Pictures Television, se estrenará el 23 de agosto por la plataforma de streaming y ya reveló su primer trailer.

La serie de W Studios y Lemon Studios, actualmente al aire en EEUU hispano por Univision, La bella y las bestias, se estrena este lunes a las 22:30 horas en la pantalla de Canal 5 de Televisa.

Lionsgate continúa con la expansión internacional de su servicio SVOD, Starzplay, que tras lanzarse en el Reino Unido y Alemania con Amazon Channels en mayo, encontró ahora nuevos socios en España, Italia y Francia.

Un estudio de Digital TV Research asegura que EEUU tendrá 208 millones de cuentas SVOD para 2023, un crecimiento significativo con respecto a las 132 millones registradas en 2017.

La exitosa producción de América TV, Ojitos hechiceros, lidera el prime time en Ecuador a través de TC Televisión.


comments powered by Disqus Link