@todotvnews - 29/05/2015
0
printer


Del estreno de Hijas de la luna por Televisa a la prxima edicin de INTV en Jerusaln

La entrevista a Nicandro Díaz sobre el estreno de Hijas de la luna por Televisa, los series más demandadas en España según Parrot Analytics, el acuerdo de Inter Medya para The Pit, la presencia de Amazon, Snap, AMC, Lionsgate y Dirck Clark Productions en la conferencia INTV, y más.



El próximo lunes 19 de febrero Televisa estrenará Hijas de la Luna, la adaptación mexicana del la telenovela colombiana de RCN, Las Juanas. Su productor Nicandro Díaz, contó a ttvnews todos los detalles del remake, junto con los actores Cynthia Klitbo y Omar Fierro. La telenovela tendrá 82 episodios y se emitirá en el país por Las Estrellas a las 18:30 horas.

La serie de Movistar +, La Peste, se encuentra entre lo más demandado en España en el ranking de series originales digitales de Parrot Analytics, durante el período del 5 al 11 de febrero. También se destaca la presencia de Las Chicas del Cable y Star Trek: Discovery de CBS All Access. La Peste ocupó el quinto lugar con 3.987.860 de expresiones de demanda.

La distribuidora turca Inter Medya anunció un acuerdo para representar el drama turco The Pit, producción de Ay Yapim, actualmente en emisión por Show TV con excelentes cifras de audiencia. Can Okan: "Siempre es emocionante colaborar con Ay Yapim, que con cada título logra encontrar nuevas maneras para atraer a las audiencias y sumergirlas en sus mundos".

Keshet Media Group anunció este jueves que Amazon, Snap, AMC, Lionsgate y Dirck Clark Productions dirán presente en su conferencia INTV, que se realizará en Jerusalén los días 12 y 13 de marzo. El evento contará con la presencia de Heather Schuster de Amazon Studios, Sandra Stern de Lionsgate TV Group y Kristin Jones de AMC.

Mark Kaner, presidente de Twentieth Century Fox Television Distribution anunció esta semana que Greg Drebin ha sido nombrado vicepresidente ejecutivo de marketing internacional dentro de la compañía. En su nuevo rol supervisará la división de investigación TCFTVD y las divisiones de marketing e investigación de Fox Networks Group Content Distribution (FNGCD).

El evento de tres días de Esports Bar, celebrado del 12 al 14 de febrero, dio la bienvenida a más de 300 delegados de 40 países para debatir temas de interés y centrarse en cómo llegar a audiencias más masivas. Esports BAR brindó una plataforma comercial internacional para el ecosistema esports con delegados de ligas, torneos, equipos, editores, medios y marcas.


comments powered by Disqus Link