@todotvnews - 29/05/2015
0
printer


Del estreno de Mi pareja puede de TV Azteca a la adaptacin de Televisa de Sos mi hombre

La entrevista a Adrián Ortega sobre el estreno de Mi pareja puede, la programación de la TV uruguaya, el estreno de Enemigo íntimo de Telemundo, la adaptación de Televisa de la telenovela argentina Sos mi hombre, y más.



TV Azteca anunció el estreno de Mi pareja puede, basado en el formato alemán de Red Arrow Studios My man can. Adrián Ortega, vicepresidente de Azteca 7, contó los detalles a ttvnews. El show debutará el próximo lunes 26 de febrero a las 21:30 horas por Azteca 7.

Los dramas turcos, las ficciones brasileñas, las series argentinas y chilenas, y los formatos de entretenimiento internacionales se destacan como el fuerte de las parrillas de programación de Saeta Canal 10, Teledoce y Monte Carlo TV en Uruguay. Saeta Canal 10 se mantuvo liderando el prime time durante 2017 con el éxito indiscutido de Master Chef Uruguay.

Telemundo busca una nueva franquicia con Enemigo íntimo. Epigmenio Ibarra, productor y fundador de Argos Comunicación, contó a ttvnews detalles de la nueva apuesta de las 22:00 horas de Telemundo.  La serie de 50 episodios y grabada en locaciones de Zúrich, México y ciudades fronterizas de EEUU, se estrenará este miércoles 21 de febrero.

Televisa volverá a apostar por una historia argentina con la adaptación de Sos mi hombre, de Pol-Ka y El Trece, bajo el título local de Ringo y con la producción de Lucero Suárez, creadora de éxitos como Enamorándome de Ramón y La Vecina. Sos mi hombre se emitió en Argentina por El Trece entre 2012 y 2013.

El reality show musical The Remix se estrenará exclusivamente en Amazon Prime Video India como el primer formato Prime Original no guionado para Amazon Prime Video. Se transmitirá en el 2018 en 200 países y territorios alrededor del mundo. El formato comenzará a transmitirse el 9 de marzo en 200 países y territorios de todo el mundo.

El reconocido productor y presentador, Marcelo Tinelli, presentó en sociedad su nuevo emprendimiento: Laflia, que se encargará de la producción de ShowDance, ex Showmatch, y nuevos contenidos. Laflia nace a raíz de la necesidad de producir su propio show, que tras haber dejado el Grupo Indalo no tenía casa productora.


comments powered by Disqus Link