@todotvnews - 29/05/2015
0
printer


Del lanzamiento de El Csar en Mxico a las futuras producciones originales de Amazon

La entrevista a Marcelo Tamburri, VP y gerente de Space, sobre el estreno de El César en Latam, Facebook invertirá US$ 1.000 millones en producciones originales, Sky lanza su OTT en Madrid, Amazon busca su propio Game Of Thrones, y más.



Disney lanzó en México la biopic El César, sobre la vida del boxeador mexicano Julio César Chávez, que comenzará a emitirse en Latam a partir del 18 de septiembre mediante Space. Marcelo Tamburri, vicepresidente y gerente de Space, junto a integrantes del elenco, ofrecieron a ttvnews todos los detalles de la serie. La biopic de 13 episodios es una coproducción de Disney, TV Azteca y BTF Media.

Facebook invertirá en 2018, US$ 1.000 millones en producciones originales para su nueva plataforma de video Watch, que ya está disponible en todo EEUU. La inversión de la red social se equipara a la de otros players digitales como Amazon.

Sky lanzó en Madrid su OTT por 10 euros al mes, con contenido bajo demanda y canales en directo, para competir con Movistar+, Netflix y HBO. El servicio streaming comenzará con un catálogo de 61 series y 258 películas.

Amazon cambia su estrategia de producción para encontrar su propio Game Of Thrones. Así lo afirmó a Variety el presidente de Amazon Studios, Roy Price, tras mencionar el objetivo de la compañía de producir un drama de interés mundial. La compañía anunció cinco nuevos proyectos, destacándose el título Tong Wars.   

La serie turca Brave and Beautiful recibió el premio a la Mejor Serie Dramática en los Seoul International Drama Awards. Heart of the City, otro de los dramas de Ay Yapim, se llevó el premio de Mejor Actor con Kerem Bürsin. La primera fue vendida por Eccho Rights en más de 20 territorios en 2017.

Durante el "Festival Pixelatl de Animación, Videojuegos y Cómics 2017", Cartoon Network Latinoamérica anunció su nueva coproducción con el estudio mexicano Mighty Animation de la serie Vikingos. Se espera que la nueva serie animada llegue a la pantalla en 2018.


comments powered by Disqus Link