@todotvnews - 29/05/2015
0
printer


Del lanzamiento de la plataforma Novelas Nova a la alianza entre BBC, ITV y Channel 4

El lanzamiento de la plataforma SVOD Novelas Nova de Atresmedia y Televisa, la caída de la TV paga de Perú según datos de Osiptel, la inversión de BBC, ITV y Channel 4 en su plataforma de streaming, y más.



Atresmedia y Televisa cerraron un acuerdo estratégico para lanzar Novelas Nova, plataforma SVOD que se convertirá en la mayor librería de telenovelas de España, comenzando con más de 5.000 horas de contenido.

La TV paga de Perú cae un 7% durante el último trimestre. El sector cerró marzo de 2018 con 1,84 millones de suscriptores, según datos de Osiptel. Aunque implica una caída de usuarios en el primer trimestre, muestra un crecimiento interanual.
 
La alianza entre BBC, ITV y Channel 4 para competir contra Netflix y Amazon es oficial: anunciaron un plan a cinco años para convertir Freeview Play en una plataforma totalmente híbrida, con canales en vivo y contenido on demand.

En el marco de crecimiento y distribución de los canales de AZ TV de Paga en Latinoamérica, la compañía cerró un acuerdo con H2O Programación, para fortalecer y consolidar la venta de publicidad en la región.

La segunda temporada de El Marginal, producido por Underground Producciones y Medios Públicos, llegará a la TV argentina el martes 17 de julio.

Izzi, el servicio de TV paga de Televisa, ha anunciado el lanzamiento de Afizzionados, un canal propio dedicado 100% a deportes, con contenidos exclusivos de la Liga MX y "lo mejor del deporte nacional e internacional".


comments powered by Disqus Link