@todotvnews - 29/05/2015
0
printer


E! vuelve a apostar a la produccin original con Cmbiame el look

E! Entertainment presentó en México la primera versión latinoamericana de How Do I Look?. Se llamará Cámbiame el look y se estrenará el próximo 27 de febrero para toda América Latina.



Por Enrique de la Rosa, desde Ciudad de México

Con 12 temporadas en EEUU y varias versiones internacionales, el formato de NBC How Do I Look? tendrá desde el próximo 27 de febrero su primera adaptación en América Latina de la mano de E! Entertainment, que presentó esta semana en México su nuevo show original.

En su versión latinoamericana, producida enteramente en México, el programa se llamará Cámbiame el look y será conducido por Angie Taddei. Su primera temporada contará con 13 episodios.

"Cámbiame el look es un formato súper exitoso. Su nombre original es How do I look?, es un formato de NBC y su versión estadounidense ya se podía ver en América Latina, subtitulada o doblada", expresó a ttvnews Klaudia Bermudez-Key, SVP y gerente general de NBC Universal International Networks Latinoamérica.

De acuerdo a la ejecutiva, la compañía eligió México como primer territorio para su adaptación en la región ya que se trata de "la meca de la TV en América Latina".

"Para nosotros es el mercado más importante en la region. Además, se están haciendo grandes producciones aquí en México en todo tipo de géneros, hay muy buenas casa productoras y fue una decisión muy natural elegir al país para la primera versión latinomericana de este formato", explicó.

Angie Taddei, conductora de esta versión, agregó por su parte que se trata de "un programa íntegro", que ayudará a las mujeres y donde "podrán aprender mucho de moda, de tendencias, de diseñadores y que cada quien tiene un estilo propio".

"Cada quien tiene que creer en sí mismo y utilizar la moda para lograr y conseguir todos esos objetivos y metas que tienes en la vida", añadió.

Gracia Waverly, SVP de programacion NBC Universal Latinoamérica, señaló en tanto que es una apuesta donde "todas esas mujeres que nos ven en las pantallas mexicanas puedan verse también en la pantalla de E! y hablemos de cosas que nos interesan, como por ejemplo, sentirrnos mejor con nosotras mismas".

Según reveló Waverly, más de 1000 mujeres se presentaron a la convocatoria realizada por la compañía para elegir las participantes de esta primera temporada.

Cámbiame el look se estrena el próximo 27 de febrero a las 21:00 horas en toda América Latina, llegando a los más de 60 millones de hogares que alcanza actualmente E! en la región.


comments powered by Disqus Link