@todotvnews - 29/05/2015
0
printer


El Csar: Hasta que te conoc ya tiene sucesora

Se presentó este lunes en Ciudad de México la esperada serie El César, de Disney Media Distribution y que se verá en toda América Latina por Space. "Es una serie de nivel internacional", destacó a ttvnews Marcelo Tamburri, VP y manager de Space.
 



Por Enrique de la Rosa, desde Ciudad de México

México fue el escenario este lunes de la presentación de El César, serie biográfica basada en la vida de la leyenda mexicana y del box mundial Julio César Chávez, que llegará a toda América Latina el próximo lunes 18 de septiembre a las 22:30 horas por Space.

Producida por Disney Media Distribution Latin America, TV Azteca y BTF Media, la serie se coloca como la esperada sucesor de la exitosa Hasta que te conocí dado su similar modelo de producción, los nombres involucrados y la calidad que se evidenció en su primer episodio, preestreando durante la presentación.

Luego de su emisión por Space, se verá por Telemundo en EEUU y Azteca 7 en México como primeras pantallas ya aseguradas. Disney se encargará además de su distribución internacional.

"La serie tiene una temática fuerte porque yo quise que saliera toda la verdad", afirmó a ttvnews Julio César Chávez, boxeador en cuya vida se basa la esperada serie.

"Estoy muy contento, muy emocionado, de poder ver esta serie en vida. A la mayoría de las personas a las que le hacen su serie o su película han fallecido y a mí me toca en vida", agregó el astro mexicano, quien agradeció a BTF Media por haber podido contar su historia.

Marcelo Tamburri, VP y manager de Space, destacó en tanto que se trata de una serie con parametros internacionales, totalmente exportable al mercado mundial.

"Disney y BTF han hecho un trabajo increíble de producción, con una calidad técnica inigualable. Colocan al producto a nivel completamente explotable", aseguró el ejecutivo a ttvnews.

"Realmente es un producto increíble y tiene todo lo que una biopic podría tener: tiene valores y la historia de el ascenso y caída de un  ídolo deportivo", añadió.

En ese sentido, Marcela Guirado, quien interpreta en la serie a la primera esposa de Julio César Chávez, señaló que se trata sobre todo de una historia humana.

"Algo muy importante de esta historia es mostrar la faceta humana de alguien a quien todo México admira y es reconocido internacionalmente y destacar todo lo que existe detrás del éxito", señaló la actriz.

El actor Armando Hernández, quien interpreta al propio Chávez, agradeció también a BTF Media por haber confiado en él. "No era nada fácil interpretar y llevar a la pantalla este gran reto, no solo para mí, sino para todos mis compañeros", comentó y destacó la gran investigación que se realizó durante los meses previos a la filmación.

Hernández reveló además que se preparó para el papel durante casi seis meses, que se sumaron a los más de 100 días de rodaje por los que pasaron casi 400 actores.

El César contará con 26 capítulos. Su estreno será el próximo 18 de septiembre a las 22:30 horas por Space en toda América Latina con dos capítulos sin cortes comerciales. Se repetirá los miércoles y domingos a las 22:30 horas.


comments powered by Disqus Link