@todotvnews - 29/05/2015
0
printer


El fan engagement ser uno de los pilares del #SportsSummitMX

El evento que se realizará el 20 y 21 de febrero en México abordará las últimas tendencias de soluciones comerciales e innovación deportiva. Se destaca la keynote que brindará Iris Córdoba, directora general del Global Sports Innovation Center powered by Microsoft.



La organización del Sports Summit, que se realizará en el World Trade Center de México los días 20-21 de febrero, anunció la incorporación de nuevos referentes de la innovación deportiva en el programa del evento.

Es el caso del Global Sports Innovation Center (GSIC) powered by Microsoft, que reúne a más de 200 empresas de 30 países para desarrollar programas en invocación y aplicación de tecnología en el mundo del deporte.

En ese sentido, su directora general, Iris Córdoba Mondéjar, brindará una keynote enfocada en el desarrollo de soluciones para conectar de manera legal y efectiva con los aficionados.

"Nuestra participación intentará poner en relieve el impacto que tiene la piratería en la industria del deporte tanto a nivel de material deportivo como de contenido. A nivel europeo, las pérdidas en material deportivo alcanzan los 500 millones de euros y a nivel de derechos o contenidos digitales, otros 300 millones. Casi 45.000 empleos se podrían generar si evitáramos la piratería en el deporte", asegura Córdoba.

Según la ejecutiva, poner al aficionado en el centro de la estrategia comercial a través del uso de los productos oficiales debe ser una de las apuestas de clubes, ligas y federaciones deportivas.

Sobre estos temas se centrará la presentación del GSIC en el #SportsSummitMX. El programa completo se encuentra disponible en el sitio oficial del evento.


comments powered by Disqus Link