@todotvnews - 29/05/2015
0
printer


Food Network lanza nuevo docu-reality: Los hermanos Rausch

En el restaurante Local By Rausch, uno de los once de los hermanos Jorge y Mark Rausch en Colombia, se realizó el lanzamiento de Los hermanos Rausch, el próximo estreno de Food Network Latinoamérica. En diálogo con ttvnews, ambos chefs junto con el productor, Daniel García, adelantaron todos los detalles.



* por Jorge Alfredo Giménez, desde Bogotá, Colombia.

"No es un programa típico de recetas", afirmó Jorge Rausch, chef ejecutivo, en una entrevista con ttvnews. Es que este jueves 5 de diciembre, Food Network realizó en Colombia el lanzamiento oficial de su próximo estreno: Los hermanos Rausch.

Se trata de un docureality de diez episodios, filmados en ciudades como Bogotá, Caquetá, Villavicencio, Pereira y Cartagena, que mostrará la vida de dos de los chefs más importantes de Latinoamérica: Jorge y Mark Rausch.

"Es algo real y orgánico donde mostraremos hechos inesperados que suceden en la cocina de estos famosos chefs", resaltó Daniel García, productor y creador del nuevo proyecto.


Jorge y Mark Rausch

Las etapas de preproducción y producción llevaron cuatro meses y medio, y en este momento se encuentra en etapa de postproducción. Asimismo, el equipo de trabajó contó con 25 personas aproximadamente.

La serie estará al aire a comienzos del 2018 y se convierte en la cuarta que realiza Food Network Latinoamérica en la región.

De esta forma, el canal de cocina suma un nuevo título a su lista, pero con un género diferente a Locos x el asado, Comidas exóticas, Destino con Sabor, entre otros.


Mark Rausch

Por su parte, el productor, añadió: "Los más importantes es que los hermanos Rausch son unos workaholic absolutos, son empresarios que no paran de trabajar nunca, no paran de generar ideas, de generar nuevos negocios gastronómicos".

En Los hermanos Rausch también se mostrará cómo es trabajar con la familia, ya que los chefs trabajan con sus hermanos, esposas y padre dentro de lo que ellos mismos denominan un gran privilegio, pero también un reto mayor.

En tanto, Mark, uno de los chefs protagonistas, destacó que "el diferencial del docu-reality es que ambos hermanos muestran su vida. Una vida basada en el negocio de los restaurantes".


Mark y Jorge Rausch

Y agregó: "No es un concurso, no es un reality, nadie gana, nadie pierde. Simplemente hacemos que la gente quede inmersa en la vida que hay detrás de un negocio de restaurantes y eso es único; que a través de nuestra vida se conozca lo que pasa en ésta profesión".

"Estamos viviendo una revolución gastronómica que también ha llegado a los medios y este programa está hecho para mostrar cómo es la vida de los cocineros, una vida muy dura y exigente, pero donde también nos divertimos mucho", concluyó Jorge Rausch.


comments powered by Disqus Link