@todotvnews - 29/05/2015
0
printer


Televisa inicia su Fbrica de sueos con Cuna de lobos

A la espera de su debut en agosto de este año, la productora Giselle González y uno de los actores Leonardo Daniel adelantaron detalles a ttvnews del revival de Cuna de lobos que integrará la antología Fábrica de sueños.



* Por Enrique de la Rosa, desde Ciudad de México.

"Es una buena adaptación, se trata de conservar el ADN, pero de agregar elementos de la actualidad, líneas nuevas con las cuales el televidente se sienta conectado", explicó Giselle González, productora de la adaptación de Cuna de lobos en diálogo con ttvnews.

La nueva versión del melodrama mexicano ya inició su rodaje y llegará a la pantalla de Las estrellas en agosto de este año.

El revival de Cuna de lobos forma parte de Fábrica de Sueños, antología de dramas seriados realizada en formato de 25 capítulos, que en su primera fase va por la realización de 12 títulos que reviven y actualizan las telenovelas más exitosas de Televisa.

La adaptación de la historia estará a cargo de Lily Ann Martin y Claudio Lacelli, y será grabada 100% en locaciones.

"Es un clásico tratado de una manera moderna, de una manera diferente, de una manera mucho más fuerte, compactado en 25 capítulos y con personajes diferentes a la primera vez", adelantó el actor Leonardo Daniel, quien estará acompañado por Paz Vega en el elenco.

La actriz española -que participó en Rambo V, Hable con ella, Carmen, Lucía y el sexo, Spanglish, 7 Vidas, Más que amigos y Compañeros- se encargará de revivir el personaje de Catalina Creel -interpretado por María Rubio en la versión original-, una de las villanas más emblemáticas en la historia de las telenovelas latinoamericanas.

Por su parte, Leonardo Daniel concluyó: "Es una historia donde las pasiones humanas están a flor de piel, donde se ve la lucha del bien y el mal y la lucha del amor en todas sus facetas, entonces, es una novela completa".

"Cambia la manera de contar el cuento, es mucho más fuerte, directa, agresiva y la idea es retratar la vida, que cambió en estos últimos 30 años".  

Además de Paz Vega y Leonardo Daniel, el elenco lo integran Flavio Medina, Gonzalo García Vivanco, Diego Amozurrutia, Paulette Hernández, José Pablo Minor, Osvaldo de León, Nailea Norvind, Paulina Treviño y Emma Escalante.

Según Giselle González se seleccionó el mejor equipo posible para llevar a la pantalla uno de los melodramas más importantes de Televisa de los 80', un referente cultural del entretenimiento mexicano: "Con mucha responsabilidad y ganas, y con el gran equipo de directores y actores estoy segura que lograremos algo realmente distinto y esperemos que esté en el gusto del público", aseguró.


comments powered by Disqus Link