@todotvnews - 29/05/2015
0
printer


La ley del corazn 2: vuelve a Colombia el fenmeno televisivo del 2017

El canal colombiano RCN anunció que estrenará en septiembre la segunda temporada de La ley del corazón, que se convirtió en su primera temporada en la telenovela más vista en Colombia.



Luego del rotundo éxito logrado con su primera temporada -emitida entre noviembre del 2016 y junio del 2017- La ley del corazón volverá en septiembre de este año a la pantalla de RCN con una segunda temporada, confirmaron desde el canal colombiano.

La misma viene siendo producida desde abril de este año y volverá con nuevos personajes y más de 350 actores como invitados especiales.

Tal como ya se había anunciado, esta nueva entrega cuenta con la dirección de Sergio Osorio y Víctor Cantillo, los guiones de Felipe Salamanca, y la producción general de Jorge Giraldo. Mauricio Ruiz, en tanto, es su productor ejecutivo.

Entre las caras nuevas, aparecen nombres como Alejandra Borrero como la abogada Adela Zambrano, Jorge Cao como Alonso Olarte y figuras como Mario Espitia, Laura De León y la ecuatoriana Giovanna Andrade.

Basada en el libro de Mónica Agudelo inspirado en casos basados en la vida real, La ley del corazón contó en su primera temporada con 120 episodios y fue la gran sorpresa televisiva del año en Colombia, país en el que logró convertirse en la telenovela más vista del 2017.

Gracias a su éxito, la serie consiguió ventas a países como EEUU, Puerto Rico, Ecuador, Costa Rica, Chile, España-Andorra, Honduras, Nicaragua, Bolivia, El Salvador y Telemundo Internacional, que la emitió en toda América Latina.

Además, cuenta con una adaptación mexicana a cargo de Televisa y una posible adaptación en desarrollo en EEUU por ABC.

Está protagonizada por Luciano D' Alessandro y Laura Londoño, con las actuaciones estelares de Iván López, Mabel Moreno, Lina Tejeiroy Rodrigo Candamil, así como las participaciones antagónicas de Sebastián Martínez, Carolina Acevedo, Manuel Sarmiento y Yesenia Valencia.

La serie es distribuida por RCN Internacional.


comments powered by Disqus Link